"Él"

10 2 0
                                    

Emma

A mis padres les fascino la cena.   Después de  lavar los trastes y limpiar la mesa, le desee  las buenas noches a mis padres así retirándome a mi habitación sin mas.

Al día siguiente Ryan fue a mi casa invitandome <de nuevo> a su casa, dijo que daría una pequeña fiesta aunque  sabia que  "una pequeña  fiesta"  era como  en la película  "Proyecto X" sin embargo; acepte sin darle tantos rodeos. Realmente no quería ir pero sentía que si no  hacía cosas nuevas,  nunca conseguiría  que algo nuevo me pasará.  Después de un rato estaba lista ( con un vestido negro; de tirantes,hasta las rodillas y unos converse de bota negros).  Como él era el anfitrión, dude que viniera por mi a si que llame a Tayler.

-Bueno- eran las 8, tenia que seguir despierto- ¿quién habla?

-Hola, habla Emma Brooks- ¿me recordaría?-

-¡Hey!, ¿cómo estas Emma?- preguntó.

-Bien, gracias. Espero no haber interrumpido nada pero quería preguntarte si... -<no aceptara>- ¿quisieras ir conmigo a una fiesta?-

-Mmmm te parece si sólo te llevó  hasta allá?- sonaba cansado.

-¡Sí!- conteste muy rápido-.

-De acuerdo voy para allá, no tardó - espero esté de humor para salir - hasta pronto.

Me alegre cuando note que no tardo mucho en llegar, quería preguntarle si tenia planes o algo importante que hacer  sin embargo; preferí no hacerlo.

-¿Lista?

No

-Sí, claro -

No tardamos tanto como pensé, fue genial ya que amaba su auto; fue  como estar en el paraíso.

-¿Es aquí?- pregunto y yo asentí- bueno diviértete Emma, sólo lo suficiente eh-  guiñandome  un ojo  y dedicando  una adorable  sonrisa-.

-Sí papá-  hice un puchero como niña pequeña pero después le sonreí - nada de alcohol, ya entendí .

-Perfecto- dio una pequeña carcajada-.
Al bajar del auto me volvió a despedir  y como había un poco de neblina <no entres>, lo perdí de viste en unos segundos.

-¡Emma!- Ryan me sorprendió en la entrada de su "cochera"-creí que no vendrías pero llegaste, gracias por venir.  

Al entrar pude notar  que conocía a la mayoría de los presentes, casi no les hablaba  debido a que parecía no agradarles tanto o al menos eso pensaba.  Al pasar por un grupito, percate que me observaban y escuche ( apenas un susurro) mi nombre antes de "¿Qué rayos hace aquí...?".    No llevaba  ni un minuto y ya habían logrado que quisiera irme pero  hubiera sido demasiado obvio después de pasar juntos a ellos.

<Hazlo, no te conviene seguir aquí>

-¿Por qué?- concluí  que lo dije en voz alta-.

-¿Por qué que?- pregunto Ryan mientras me encaminaba hasta la cocina por un vaso con tequila-.  

-Nada- le respondí con rapidez y medio nerviosa.

-Bueno,  ¿y cuál bebida prefieres?-pregunto- hay de todo.

-Tequila rebajado con sprite - dio una carcajada cuando pronuncie "Sprite ".

- A la orden,  señorita -  rápidamente un vaso frente a mi apareció. <te lo advertí>

En ese maldito instante se apagaron  todas las luces  y sentí un golpe en la cabeza,  terminando  tumbada en el suelo  así  provocando  mi desmayo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Un origen sin final&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora