Narra ____:
Estabamos al rededor de una pequeña fogata, eran aproximadamente las 13:45, quizas. Aun el sol estaba. Comimos serpiente, realmente me da asco, pero moria de hambre. Mi maldito estomago no sabe contenerse. Beth y yo habiamos terminado de comer. Daryl aun estaba con la serpiente en sus manos. Estabamos en un incomodo silencio, hasta que Beth lo rompio.
- Quiero un trago- Beth sonreia. Daryl le lanzo la botella de agua al lado de sus piernas. Y me di cuenta qe Beth no se referia a un trago de agua, se referia a un trago de alcohol.- No me referia a un trago de agua, me refiero a un trago de alcohol.- Daryl miro a Beth y luego su mirada volvio a sus dedos llenos de serpiente cocida.- bueno, si no me vas a ayudar a conseguirlo, lo hare yo misma- Beth tomo su cuchillos y antes de irse le dijo a Daryl "Disfruta de tu serpiente", yo no sabia que hacer, sinceramente estaba tan aburrida, extraño jugar con Carl, odio pensar que esta muerto. En este momento queria llorar, pero no podia, estamos en este mundo horrible, es decir, si es el fin del mundo, ¿por que aun seguimos vivos?. Contuve mis ganas de llorar, pero ahora me debe preocupar en mantener a Beth y Daryl vivos. Ellos son los unicos que me quedan en mi horrible y lamentablemente corta vida. Si algun dia los pierdo, ¿que sentido tiene vivir?.
-Beth- antes de que se vaya, se dio vuelta y me vio- ire contigo, no quiero que vayas sola. Daryl ya vuelvo- Daryl ni me vio, solo siguio comiendo su estupida y asquerosa serpiente. Estabamos llendo en un incomodo silencio, hasta que escuchamos unos gemidos de caminantes. Nosotras nos escondimos tras un gran arbol, Beth tiro una roca hacia un lado para que los caminantes se distrayeran con el ruido. Funciono, los caminantes fueron hacia donde se escucho el ruido, cuando ya estabamos seguras de que no habia caminantes, detras escuchamos un ruido, nos dimos vuelta y era Daryl.
- Me asustaste. Ayudame a buscar un trago.- dijo Beth a Daryl, nosotros seguimos caminando- Si seguimos por alli- señalo Beth- creo que encontraremos un lugar y le podriamos hechar un vistazo... ¿me trajiste de nuevo?- Grito Beth- Yo quiero un trago! y si no me lo daras entonces lo hare yo misma- Beth le levanto el dedo del medio.
- Hey! Niña deja de ser rebelde!- Daryl la agarra de la muñeca.
- Dejame!- Beth se solto del agarre de Daryl, se dio la vuelta y fue caminando, nosotros dos simplemente la seguimos.
{...}
Luego de un largo rato encontramos un campo de golf en donde habia una casa en donde guardaban los palos de golf y todas esas cosas. Luego de eso encontramos un bar pero solo encontramos una bebida alcoholica de mango, Beth comenzo a llorar. Debera ser porque extraña a su padre y a Maggie. Luego Daryl se enojo y no queria que el primer trago de Beth sea de Mango, entonces salimos del bar por la puerta trasera y nos adentramos al bosque y encontramos una cabaña algo vieja.-Encontramos este lugar con Michonne-dijo Daryl- por aqui habia agua
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Glenn ◀Carl Grimes Y Tu▶
SonstigesEntre un mundo lleno de caminantes, Natacha Blend encuentra a ______ Rhee y la secuestra luego de que Glenn, su hermano, haya terminado con Natacha. Mientras, Glenn no esta enterado de que su hermana fue secuestrada por su ex novia. Carl Grimes, un...