Temp. 1, Cap. 3- Mackenzie

15.9K 759 1.4K
                                    

Narra _____:

Fuimos a cazar con Carl, estábamos hablando hasta que encontramos una cabaña, miramos por la ventana y vimos que había una niña durmiendo en una silla, Carl y yo entramos y la niña se despertó y sacó su cuchillo.

-¿Quienes... _____!- se sorprendió la niña, pero no la reconocía, hasta que me di cuenta que es mi hermana menor de 10 años.

-Mackenzie!- fui corriendo a abrazarla- no puedo creer que sigas viva! Nunca más te dejaré, te lo prometo, nunca más...- salían lágrimas de mis ojos.

- No entiendo nada...- dijo Carl.

- Oh, cierto. Carl, ella es Mackenzie, mi hermana y Mackenzie, el es Carl, mi amigo- se saludaron con un beso en la mejilla.

- Es un placer Mackenzie- sonrió Carl.

- Oh, no me digas Mackenzie, dime Kenzie- sonrió.

- Esta bien, gracias Kenzie- sonrió.

- Kenzie, ¿como sobreviviste a todo esto tu sola?- pregunte.

- ______, tu novio me estuvo cuidando- Carl bajo la cabeza al escuchar que tengo novio, creó que el siente algo por mi. Jackson, mi EX-novio, porque le termine justo una semana antes de que todo esto empiece.

-EX-novio- la corregí

- Como sea, Jackson me protegió, es que ese día debía ir al jardín, y mi mamá le pidió a Jackson que me buscará, y cosas raras pasaron y luego me di cuenta de que era un apocalipsis zombie, y después me protegió, me alimento y me enseñó a usar armas, pero hace dos semanas nos separamos por una horda y estuve sola desde entonces...

- Entiendo, bueno, Kenzie, ¿quieres venir con nosotros? Vivimos en una prisión que es segura...

- Si! Yo quiero ir contigo hermana

- Esta bien, Carl, podemos llevar a Kenzie?

- Si, claro. Pero cuando lleguemos debemos hablar con Rick...

- ¿Quien es Rick?- preguntó Kenzie.

- Es el líder del lugar y es mi padre, es buena gente, creeme- respondió Carl.

- Es cierto, bueno. vamos?- Kenzie asintio.

{...}

Luego de 10 minutos de silencio, Kenzie decidió romper el silencio.

- ¿ Sabes lo que más extraño _____? - dijo.

- ¿Que es?

- A mi hermano Glenn ...

- Kenzie, sabes que...- no pudo terminar la frase porque lo patee en la pierna para que se cayara, quería que fuera una sorpresa.

- ¿Que Carl?- preguntó Kenzie.

- Oh, nada. Luego veras...

-Esta bien- Respondió Kenzie.

{...}

Cuando al fin llegamos a la prisión Rick nos abrió la puerta.

- Vaya, Vaya. ¿Quien es la niña?- preguntó Rick.

- Rick... Ella es Mackenzie... Mi hermana, y, hermana de Glenn- Rick abrió los ojos como platos.

- ¿¡Otra Rhee más!?... Y tampoco es coreana-reimos.

- Papa, ¿Puede quedarse Kenzie?

-Claro hijo, sólo que le debo hacer las preguntas- asentimos.- ¿Cuantos caminantes has matado?

La Hermana De Glenn ◀Carl Grimes Y Tu▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora