Primera Vez

133 11 3
                                    

Flashback

Jason toma el rostro de Lucy en sus manos, mirándola directamente a los ojos, penetrando su alma, leyéndola. Lucy le regala un sonrisa cálida mientras posiciona sus manos sobre las de Jason. 

— ¿Qué? —pregunta Lucy aún sonriendo.

— Creo que me estoy enamorando de ti, Lucy Jones —contesta Jason rozando los labios de ella levemente, pidiendo permiso para besarla.

— Creo que yo también, Jason Parnell. 

Lucy no puede resistir más y con un leve movimiento junta sus labios en un lento y tierno beso. Jason acaricia su rostro haciendo pequeños círculos con sus pulgares y después Lucy mueve las manos de él a su cintura dando inicio a un beso más apasionado, hambriento, ansioso. Lucy sube sus manos al cuello de Jason y él la atrae más a su cuerpo.

Jason comienza a dirigir a Lucy hacia la pared de su habitación con lentitud y sin detener el beso. Lucy siente su espalda detenerse al llegar a la pared y Jason la acolarra poniendo sus brazos a la altura de los hombros de ella, dejándola contra la pared. 

Lucy comienza a bajar sus manos por la espalda de Jason y llega a donde la camiseta de él termina y comienza a subirla, ahí es cuando Jason detiene el beso y toma las manos de Lucy interrumpiendo su movimiento.

— ¿Estás segura de que quieres hacer esto? —pregunta él mirando a Lucy.

Lucy lo mira, ella quería hacer eso con Jason, sabía que sería la primera vez de ambos y ella opinaba que el momento era el indicado.

— Sí, estoy más que segura —contesta ella dándole otro beso, aunque esta vez más lento, a Jason. 

Fin del flashback

-Narra Lucy-

— ¿En serio saldrás con el tal Peter? —pregunta Sky desde su cama, me mira esperando una respuesta negativa y yo me extraño.

— Es un gran chico, no veo el problema —contesto encogiéndome de hombros.

— No lo dudo pero ¿qué hay de Damon? 

— Creo que te gustó él más a ti que a mi —comento divertida y Sky niega frenéticamente. 

— No es mi tipo, cuando encuentre al indicado te lo haré saber. Además —comienza a decir subiendo su volumen para resaltar la palabra—, Si me gustara no intentaría que salgas con él. 

— De acuerdo.

Guardamos silencio un momento pero la mirada ansiosa de Sky hace que detenga la lectura de mi libro.

-¿Ahora qué? -pregunto mirándola, Sky se acomoda en su cama sentándose en la orilla de esta-.

-Oí que la familia entera de Jason se quedará en el hotel -me dice con miedo por mi posible reacción, pero solamente frunzo el ceño-. 

-¿Toda? -pregunto atónita-.

-Toda -contesta ella asintiendo y comienza a enumerar con los dedos-. Sus padres, su hermana y... su hermano -termina de decir Amber usando un tono extraño que no logro distinguir al mencionar al último miembro de la familia Parnell-.

-¿Qué tienes con Cian Parnell, Sky?

-Nada -contesta ella apresuradamente para luego repetir en un tono más calmado-. Nada.

-Sky, ¿qué me acabas de decir? "Cuando encuentre al indicado te lo haré saber" -digo utilizando su argumento en su contra-.

-¿Indicado? -repite ella como si hubiera dicho el mejor chiste del mundo-. Qué tantas cosas inventas, Lucy. 

What if I?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora