Flashback
Lucy se acerca con prisa al chico. No sabe si está en lo correcto pero qué más da, era ahora o nunca. No se había puesto ese vestido y había ido a esa fiesta de adolescentes promiscuos para estar sentada y aburrida.
— Hola —saluda ella tocando el hombro del chico.
— Hola —saluda él dándose la vuelta para ver quién lo llamaba.
— Soy Lucy.
— Sé quien eres —la interrumpe el rubio—, Tenemos deporte juntos.
— Si —comenta la castaña sorprendida al ver que aquel chico con el cual soñaba supiera de su existencia.
— Soy Jason —se presenta dándole la mano a Lucy.
— Ya lo sabía —comenta la castaña divertida pero luego agrega—, No es como que te acose ni nada es que ya vez, con eso del pase de lista, es difícil no...
— Ya entendí —la interrumpe él divertido.
Ambos quedan en silencio y ella balancea su peso con los talones de sus pies mientras mira el lugar curiosa.
— Y... ¿te diviertes? —pregunta Lucy intentando hacer conversación.
— De hecho, no —contesta él—, ¿Quieres...no se...bailar?
— ¡Sí! —contesta apresurada Lucy—, Es decir, sí, no tengo nada más que hacer.
Jason sonríe divertido a Lucy e intenta buscar su mirada pero ella suelta un risa nerviosa mirando hacia el suelo.
Jason toma de la mano a Lucy y la guía hasta la pista de baile.
— ¿Segura que no quieres ir por un trago mejor? —pregunta el chico mirando a la castaña quien lucía algo nerviosa.
— No —le dice ella—, Estoy bien, ¿crees que eres el único que tiene sus movimientos?
Jason mira a la castaña divertido y asombrado.
— De acuerdo, señorita Jones —bromea él abriéndole paso a Lucy—, Demuestra lo que tienes.
Fin del flashback
Me he preguntado si tal vez imaginé lo de la señora, si todo en realidad nunca pasó, que era mi manera de superar a Jason pero no, sería muy raro, es decir, son demasiadas coincidencias y me pregunto si de hecho lo son.
— ¿En serio tengo que llevarlo? —pregunto a mi madre enojada—, Él tiene manos y pies, que se vaya solo.
— ¡Exacto! —exclama Mike estando de acuerdo conmigo—, No necesito ser humillado por mi hermana.
— ¿Yo, humillación? —pregunto ofendida—, Habla el rey de los espectáculos, de hecho, deberíamos llevarte a un circo, Mike, así por fin todos sabrían que...
— ¡Cállate! —me grita él interrumpiéndome.
— Cállame cuando me mantengas.
— Chicos —interviene mamá separándonos a ambos, ya que estábamos a nada de comenzar a lanzar golpes—, No voy a cambiar de opinión.
— ¿Por qué? —preguntamos Mike y yo al unísono.
— Porque no —contesta ella.
Mike y yo suspiramos frustrados.
— Yo no lo voy a llevar —informo encogiéndome de hombros.
— Si lo harás —me ordena mi madre cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
What if I?
Romance¿Que harías si un día te encuentras a una psíquica que te dice que ese mismo día conocerás al amor de tu vida y ESE MISMO DÍA conoces a 4 chicos? Queda prohibida cualquier tipo de adaptación. ...................... Si esto les suena conocido es prob...