Parte 8

155 13 0
                                    


LA GUERRA INICIO. 

LA PRESENTACIÓN  

Los cuatro pinguinos llegaron a un almacén abandonado y desolado que estaba en medio de la nada ahí aterrizo Hans.

Cuando llegaron abrieron la enorme puerta principal y entraron, todo estaba oscuro, frió y solo.

dieron unos pasos para entrar, cuando dos perros enormes salen entre la oscuridad por detrás de ellos, los pinguinos los ven con mucho miedo y retrocedieron un poco caminando de espalda entonces otro dos perros les salen por detrás de ellos, ellos estaban acorralados dos adelante y dos atrás ellos fueron llevados por los perros a una especie de consola gigante donde había una televisión enorme que visualizaba todas las imágenes proyectadas desde el espacio la distribución de nitrógeno en toda la admofera las que llegaron al espacio.

Arriba de la consola estaba un pinguino con su rostro cubierto y le dijo.


-¡Vaya! al fin los conozco Skipper, Kowalski, Rico y ¿ella quien es?- pregunto

-Ella es Eva ¿que quieres de nosotros?- pregunto Skipper

-¡Muéstrate!, deja ver tu rostro- ordeno Skipper.

El pinguino se quito la mascara que tenia cubierto en su cabeza, los cuatro pinguinos se quedaron sorprendidos pues era exactamente igual a Kowalski.

-¿¡eres, eres igual a mi!?- dijo muy sorprendido no podía creerlo.

-¡Vaya!, Kowalski, te sorprende, nos volvemos a ver hermano- los cuatro pinguinos dijeron en una solo voz.

-¡Hermano!-

-¿Tu eres mi hermano?- dijo Kowalski-

-A si es ¿no me recuerdas?-

-No-

-Eras muy  pequeño, apenas había roto tu cascaron pero yo había nacido un día antes, tu y yo estábamos entre las patas de mama, ella nos protegía de una ventisca helada, cuando de repente llegan unos humanos, me toman  mi y a ti te dejan con ella, mama corrió detrás de los hombres para alcanzarme pero no pudo yo vi que ellos te dieron una descarga eléctrica y los dejo desmayados, mama no me alcanzo y me dejo a merced de esos humanos, ellos hicieron experimentos con migo y ahora soy mucho mas listo que tu.   

SKIPPER EN DINAMARCA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora