3._ Extra KamuSoyo

876 41 5
                                    

Luego de aquel mediodía en que Kagura llego con una camisa masculina, el cabello desordenado y una resplandeciente sonrisa; Soyo tomo la determinación de dar por ella misma el siguiente paso en su relación con el Yato.

La de cabellos azabaches estuvo toda una semana planeando como lograría hacer que su pelirrojo novio y ella por fin se volvieran uno, pero sin ella planearlo mucho la solución entro mágicamente por la puerta.

-¡Nos vamos de vacaciones! –entro Ayame por la puerta de la residencia gritando.

-¿Qué? ¿A dónde? –pregunto interesada Tae.

-Bueno ya vienen las vacaciones de invierno y qué mejor de ir a un sitio a disfrutar de la nieve ¿Qué les parece? –comento la de cabellos lilas.

-¡Genial! –respondió Kagura con brillitos en los ojos.

-Okay, suena genial –admitió Tae- Pero yo quiero detalles de esa aventura.

-Bueno, tengo una amiga cuya familia administra una posada en las montañas del norte. Muy cercano al centro de esquí y ella me dijo que podemos ir todos y hospedarnos tres días completos con descuento, además de desayuno, almuerzo y cena incluidos –explico Ayame.

-¡Ultra genial! –dijo ilusionada Kagura imaginando toda la comida que podría comer.

-¿Y qué les parece? –pidió la opinión de las demás.

-Perfecto –dijo Tae.

-¿Puedo invitar a alguien? –pregunto Soyo con segundas intenciones.

-Uhm, debo preguntar. Porque solo le hable a mi amiga de 9 personas –comento Ayame pensativa.

-¿Nueve? –pregunto curiosa Kagura.

-Sí, invite a los chicos también –menciono Ayame.

-Ah, entonces olvida lo de la persona extra –dijo Soyo.

-Adivino, pensabas llevar a Kamui –molesto Tae.

-Sí, es que –dijo Soyo bajando la mirada- Planeo para en estas vacaciones que...Kamui y y-yo t-tengamos...

-Ya, tranquila entendimos –dijo Ayame aliviando la carga de Soyo.

-¿Entonces todos iremos juntos? –pregunto Kagura sonrojada.

-Sí, juntos y revueltos –contesto Ayame- No te preocupes tú y Sougo no tendrán que parar su sensual agenda.

La peli morada bromeo con la Yato haciendo referencia a la última semana, en la que Kagura y Okita no habían parado de tener citas y escribirse mensajes todo el tiempo, parecían pegados con goma, chicle, pegamento y cemento.

-¡Oye Ayame! –Llamo Tae- ¿Cuándo salimos?

-Este sábado, así que hay que ir de compras el viernes –aviso decidida.

-Bueno hoy es miércoles, tenemos tiempo de sobra para preparar todo –señalo Kagura.

- Y tiempo de sobra para volver a Soyo una bomba sexy irresistible para el pelirrojo descuidado –menciono Tae.

-Pues manos a la obra chicas –alentó Ayame.

Esa noche el grupo de chicas hizo listas sobre lo que necesitaban comprar, además de pasar toda la madrugada pensando en cómo harían que Kamui y Soyo por fin llevasen su relación al siguiente nivel.

El viernes llego más rápido de lo esperado y los habitantes masculinos y femeninos de la residencia acordaron ir de compras todos juntos ya que todos necesitaban implementos para el viaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al closet *OkiKagu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora