Vi como Hugo subía por las escaleras buscando algo, con una sonrisa en la cara y tarareando una canción del momento.
Me buscaba a mi, si, porque si no a quien buscaba?
Fui al espejo de mi habitación y me peine para estar perfecta. Justo cuando deje el peine se abrió la puerta y Hugo me abrazo, me abrazo muy fuerte y el abrazo era sincero, se notaba. Luego sus manos bajaron hasta tocar mi culo, entonces me reí y puse my cabeza sobre su hombro y le dije:
- Ya basta, cerdo
Se apartó de mí, con una mirada rara, nunca lo había visto así, y bajó hasta la habitación de la PS4 donde se hallaba mi hermano.
Y si se había tomado mal lo que le dije?Cuando ya llegaron todos los chico me propuse bajar y mirar a que jugaban para intentarme unir, pero de golpe me vino el olor a Hugo, si, su olor fuerte, y me bloquee, no podía moverme, se lo juro. Subí otra vez para arriba, pero yo quería bajar, quería estar con Hugo.
Volví a intentar bajar, pero el olor volvió a bloquearme, así que subí otra vez.
Subiendo mi padre me paro y me dijo:
- porque no bajas? Haz ver que Hugo no está, y actúa con normalidad- y se rió.
Que acababa de pasar? Mi padre lo sabía? O es que se notaba?
- que quieres decir?- le conteste.
- que si quieres estar con él, ve!- y se volvió a reír, luego se marchó.
Hice caso a mi padre y baje. Estaba la luz de la habitación apagada y se distinguían los rostros gracias a la luz de la pantalla. Entre sin hacer ruido.
Me senté junto a Hugo y él me miró y se volvió a girar. En ese momento él no jugaba y aproveche para preguntarle si estaba enojado conmigo.
- oye Hugo, estás enfadado?
- no, porque lo iba ha estar?
- por lo que te he dicho antes.
- a no, tranqui enana.No me volvió ha hablar, y yo tampoco a él. Permanecimos todo el rato juntos, pero sin decir ni una palabra.
Hola chicos y chicas, siento no haber subido ayer otro capítulo, pero estuve todo el día haciendo tarea. Hoy les prometo que subiré otro! Espero que les esté gustando!! Y gracias por las visitas!!!!💞
Atentamente:
Baby Juls