Narra Willy
Samu se había quedado a dormir en mi casa. Como los dos vivíamos solos no había problema.
Me encanto la pulsera que me había regalado,Samuel es gran amigo,y lo quiero mucho.
[...]
Me desperté con un Samuel parado y sonriente al lado de mi cama.
--¡Buenos días bello durmiente!-- Dijo con una sonrisa.
--Buenos días,¿Que haces aquí?-- Le pregunte,tenía sueño
--Ala chaval,que borde,sin quieres me voy ¿Sabes?- Dijo finjiendo enojo --¡Me levanto temprano para traerte el desayuno pim pam,que mi Willy necesita desayunar y tal!--
--Disculpadme Vegetta,es que tengo mucho sueño - Dije tapandome de nuevo con las sabanas todo el cuerpo,hasta la cabeza.
--Pues te acompaño - Se había acostado a mi lado.
Me sentí algo nervioso. Cada vez que Vegetta actuaba así,o me llama por apodos no se como actuar y me pongo muy nervioso.
--Bueno,eh....- Reí nervioso - Anda que no me dejas comer -- Dije destapandome y sentándome en la cama quedando semi-echado para poder comer.
--Vale,toma- Dijo dándome un tenedor.
Probe un bocado de los huevos revueltos y...--¡Madre mía chaval,están riquisimos!-- Exclamé sacándole una sonrisa a mi compañero.
--Gracias compañero,están hechos con amor-- Dijo guiñandome un ojo,a lo cual los dos reímos.--¡Bueno!,seguro estarás ocupado,así que me voy,nos vemos más tarde compañero-- Dijo despidiéndose de mi y saliendo por la puerta de mi habitación
Me quede solo comiendo.
Lave los platos y luego me puse a grabar.
[...]
Puuf!
Había terminado de grabar todo,era la primera vez que lo hacia tan rápido,es que quiero hablar con Vegetta...
Lo llamé y tardo unos minutos en contestar.
-¡Willy compañero!-Me saludo,sonriente.
-¡Hombre Vegetta!- Lo salude también
-¿Que necesita mi niño?-
-Ejhé-Reí nervioso- Nada,solo...solo quería hablar contigo-
-Madre mia,que Willy me quiere- Rió
-Que si tío-Reí nevioso-Bueno,en realidad queria preguntarte si querías venir a casa otra vez...-
-¡Claro que si tío!, ¿a que hora?-
-Emmm,¿te parece seis y media?-
-Vale,nos vemos- Se despidió
-Adios - Corté la llamada
Voy a salir a comprar,necesito...a ver,necesito algo de beber,como gaseosas...em papas fritas,y...bueno,creo que solo eso.
Voy a estrenar mi nuevo auto. Ya que por fin tengo la licencia de conducir e iré a una tienda grande.
Aliste las llaves,la licencia y el dinero.
Baje y lo busque en el garage.
Y ahi estaba...era hermoso ¡Madre mia el conductor me llaman!
Subí,me puse el cinto de seguridad,cerré la puerta y arranqué.
Estoy super nervioso es la primera vez,y ¿si choco?.
Ahora tengo demasiado miedo ¿Y si mejor voy caminando?Uuf ¿Que tonterias dices Willy? ¿Que somos,leones o huevones?
¡LEONES!Aceleré y ya me encontraba en la calle,en una avenida para ser exactos.
Cada vez me relajaba más, no es tan complicado como pensaba.
Suena mi teléfono, es Vegetta,por suerte,puedo contestar,esta en rojo.
-Hola Willy llamaba para preguntarte si quieres que lleve algo-
-No te preocupes,estrené el auto para ir a comprar -
-¿El auto,estas en el auto? ¡¿WILLY QUE HACES HABLANDO MIENTRAS CONDUCES?!-
-Tranquilo,soy socorrista-
Suspiró -Adios Willy,pero ¡No hables más por teléfono mientras conduces!- Colgó
Se preocupa por ti...
El camino es muy largo,mejor aumento un poco la velocidad.
Total estoy por llegar.Aunque veo que un camión esta en contramano. Le estoy haciendo señas para que cambie de dirección,pero creo que no me ve,y yo tampoco puedo cambiar pero hago lo que puedo. Me va a chocar joder,estoy súper acojonado,puedo morir...
El camión termina sobre mi auto,no puedo moverme,siento un horrible dolor de cabeza...de pronto veo todo negro...
ESTÁS LEYENDO
Pulseras [Fanfic Wigetta]
FanfictionPara estos dos chicos,Guillermo Días y Samuel De Luque,sus pulseras que tenían en común,eran muy importante. Ya que tenia un gran valor sentimental. Esto los ayudará mucho.