Cap 1

48 4 2
                                    

Samuel se despertó muy temprano para grabar su serie "Apocalipsis Minecraft" con su compañero Guillermo.

Además hoy tenia una sorpresa para el. Un día como hoy se habían conocido gracias a Alk4pon3 y desde ahí empezaron a grabar juntos más seguidos. Cosa que le gustaba a los suscriptores y a ellos. Y decidieron empezar con la serie,iban por la cuarta temporada.

Samuel se levantó de su cómoda cama dirigiéndose al baño para bañarse. Luego se lavo,se afeito y se cambio.

-Que bonito soy - Dijo halagándose frente al espejo y riendo.

Se dirigió a su habitación y lo primero que hizo fue encender el ordenador y entrar al Skype. Llamó a Guillermo.

-¡Hombre Vegetta! -Lo saludo Guille

-¡Hombre Willy,compañero!- Le devolvió el saludo

-¿Grabamos?- Pregunto entusiasmado el menor

-Claro,¿me toca a mi no? - Pregunto el mayor

-Así es -

Guille disfrutaba mucho el grabar con Samu,a pesar de su grave voz,el era menor y a pesar de su voz chillona,Samu era el mayor.

Se llevaban tantos años,y eran muy buenos amigos.

Aunque también grababan con sus otros amigos youtubers.

-¡¡Heeeey Muy buenas a todos!!,¡¡Guapisimos!!,aquí Vegetta777,en un gameplay directo de...Apocalipsis Minecraft,y estoy aquí con...Willy- Samuel comenzó con su saludo

Hombre compañero!- Saludo Guille

-Muy bien,¿que tienes planeado para hoy?-

-Pues hoy tenemos muchas cosas que hacer,lo del witcher,los mod de sangre,y conseguir una esposa - Recordó el menor

-¿Una esposa?,para que si me tienes a mi- Dijo Samuel mientras se le escapaban unas risitas.

Y eso,eso,era lo único que le incomodaba a Willy

-¿Que dices?- Respondió Willy,lo menos nervioso que pudo - Tienes una temporada entera para enamorarme - Dijo siguiéndole el 'juego" .

Terminaron de grabar,el resto del vídeo fueron risas y tonterías.

Aun así siguieron hablando. Podían pasarse 7 horas seguridad hablando.

-Willy,te tengo una sorpresa - Dijo Samu,alegre

-¿En serio?- Pregunto Guille entusiasmado como un niño -¿Que es?- Dijo mientras trataba de encontrar ese regalo en el cuarto de su amigo,a través de la pantalla.

-Tranqui chiqui,te lo doy más tarde,estaré en tu casa - Chiqui....ese apodo lo ponía nervioso.

-Vale,te espero - Dijo Guille,el cual estaba nervioso

-Vale,voy a prepararme,adiós!- Se despidió el mayor

Pulseras [Fanfic Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora