A pesar de todo miami era una ciudad muy hermosa, habían muchas playas, que por cierto amo las playas, muchos malls parecia un sueño.Al llegar a la casa que mi padre habia comprado quede totalmente enamorada, no era tan grande pero era acogedora y tenia una grandiosa vista al mar, siendo asi creo que me acostumbraria rapido a miami.
Busqué la habitacion que tenia mejor vista al mar y allí acomode mis cosas. Todo iba perfecto hasta ahora.
*Narra el padre de _________
Aunque _________ no habia dicho nada en todo el camino, ni siquiera cuando llegamos a la casa, se que le encanto, apesar de seguir enojada con nosotros, estaba muy feliz.
*Narras tú
Espere que llegara la hora de cenar para pedirles perdon a mis padres, me habia portado como una niña y la verdad es que aunque extrañaba a mis amigos y a mi novio max con el cual no habia parado de chatear desde que llegué, me encantaba miami.
Luego de un rato escucho la voz de mi padre decir, _________ ya es hora de cenar ven, ahi aproveche para perdirles perdon, aunque lo unico que respondieron fue que no pasaba nada. Luego empezaron a platicarme sobre el colegio al que iba a asistir me mostraron algunas fotos, y este era enorme, luego terminamos de cenar, recogi la mesa y me fui mi habitacion a preparar todo para mañana.*Toc Toc*
-despierta cariño ya son la 6:30 y debes estar en el colegio a las 7:00- escucho la voz de mi madre.
me levante corriendo fui al baño me di una ducha, lavé mis dientes y me vestí, deje mi cabello suelto, me puse perfume y un poco de labial.
¡Estoy lista!- grité llegando al desayunador.
no me daba tiempo a nada asi que tome una tostada y un sorbo de jugo,me fui a la puerta y allí estaba mi padre para llevarme al colegio.
Cuando llegué al colegio parecia que todos vivian en su propio mundo, estaban los nerds, los skates, los gamers, Los que no saben nada y los populars, la verdad es que no les puse mucha atencion al llegar todos me miraban raro y no me gustaba ser el centro de atencion, asi que rapido entre y empece a buscar mi salón, de repente apareció una chica de pelo castaño con ojos marrones.
-Nueva, verdad?-pregunto la chica.
-Si-Respondi un poco distraída.
-Mucho gusto, soy Sorel Smith- dijo con una gran sonrisa.
-________, ________ Rockbell- le dije devolviendole la sonrisa.
-Sígueme, te mostraré el colegio- dijo la chica castaña
Me mostró los salones, la cafeteria, los parqueos, Y el pasillo, Cuando fui a llevar mis cosas a mi casillero, veo las puertas abrirse, se veía un resplandor, eran los populares, rápido la chica castaña me pegó a la pared, Ahí entraron un grupo de chicos, y habia uno que sobresalía ante los demas, era un chico alto, rubio, con unos hermosos ojos azules, lo peor fue que a su lado venía una rubia, desnutrida, no era fea, pero se que el se vería mejor a mi lado, luego salieron del pasillo.
- Wow que hermoso....- fue lo unico que dije al esos chicos irse.
-Hablas de leonardo Verdad, Leonardo Dicaprio el chico mas guapo y se podria decir insoportable del colegio- Dijo sorel haciendo comillas en sus dedos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaaa Si te gusto sigueme y asi podras ver cada vez que la actualize tambien estare subiendo otras novelas