CAP: 27 DUERME MI BELLA PRINCIPE AZUL

331 17 0
                                    


Yh: ah.... Si ....una pregunta que tanto griterío

Js: averiguarlo por ti mismo......

Yh: ni me interesa - pero por la curiosidad mire de reojo.....

Segui mirando de reojo lo unico que logro ver es a un chico sentado con la cabeza doblada , al parecer esta hebreo, voltee disimuladamente para verlo por que se me hacia familiar su perfil fino.

Después de verlo por mas de 3 minutos una chica se le hacerca y lo toma por el cuello haciendo que el vuelque su cabeza hacia atras .....,para mi gran sorpresa ese el era ella.... era tn estaba ahi.... ella me vino a buscar.... rei orgulloso ante esto y me puse de pie ,camine haci la mesa de tn.

- que tal si vamos a casa- dice la chica agarrándo le la mano a tn de un solo toque levante a tn y lo tenia abrazada- que te pasa suelta a mi novio

Yh: novio - sonrei irónicamente - el es mío hici que largate zorrita barata

Tn: que?- dijo soñolienta aun segui en las redes de morfeo tn

- ahs que ascó - dicho eso tomo un trago de la mesa lo tomo y se fue, cargue a tn en mis brazos para llevarla a su casa, me dirijo a el estacionamiento , la puse en el copiloto y entre en el auto empeze a ponerlo en marca, en pleno camino recorde que no conocía su casa , no me quedo mas de otra que llevarla a mi departamento .
Ibamos por las calles de seoul en mi auto mientras conducía no podia dejar de pensar en abrazarla fuerte antes de que despierte , pero solo debía esperar a llegar a mi departamento.

( yong hwa tenía el deceo de abrazae a tn y no soltarla jamás
Dejarla ir, pero el sabe lo mal que se comportó con ella aquel dia que ella le dijo la verdad, el sabía que tn lo amaba, por que ella lo ama y no podía soportar seguir mintiendo, el ya sabia su error sabía que lo dijo aque llaves fue fuerte para tn y posiblemente le alla llegado a lastimar , estaba tan ansioso por hablar con ella pero el miedo lo invadía, ya que al pensar de que ella de dijera cosas hirientes o quizas no quiera verlo de nuevo o quizas terminara siendo golpeado O quizas termine con el corazón hecho pedazos tenia miedo de lo que fuera a pasar ya que sería la segunda vez que sufriria.)

Llegamos al departamento cargue a tn entre mis brazos, la lleve como todo un caballero hasta el departamento que esta en unos pisos arriba( En el ascensor yong hwa solo miraba el rostro de tn, con los ojos cristalizados su pena era haberla daño, el tenía tanto miedo de perderla ) ya bajando del ascensor nose como es que abrí la puerta de mi departamento pero la abrí, recosté a tn en el sofa hasta buscar algo de ropa para cambiar la y llevarla a dormir a mi habitación.

Después de unos minutos volví con una playera y un pantalón para tn . La mire estaba tan hebrea, sin mas tome un troso de tela y me vende los ojos, me hacerque a ella en adivinas sin golpearme con nada y llegue lo primero que toqué fue su rostro, baje mis manos a su camisa y empeze a desabrochar hasta dejarla sin ella tome la playera se la puse , después pase al pantalón desbroche su pantalon y se lo quite le puse el pantalón que habia traido y finamente me limpié el sudor ficticio y termine quitandome la venda - wow al menos no se lo puse a lo volcado - respire profundo y la cargue hasta mi cama . Sin mas pensar despues de a ver la recostado en mi cama, me recoste aun lado mirando su rostro y observándo su tranquiladad, observando a mi amor, ella no podia decir nada ahora ya que esta dormida solo me queda observarla hasta que llegue la mañana .

Narra Tn

Justo cuando habia terminado de tomar el sueño me rindió, pero aun si sentí que alguien se me hacerco momentos despues, nose que sucedió senti como sie cargaran, de seguro oppa jay me cargo de vuelta, pero hay algo extraño siento el perfume de yong hwa y como si me hubieran besa delicadamente y con una ternura inexplicable, aun no abro los ojos tengo miedo de terner un fuerte dolor de cabeza como la última vez, bueno pero ya es hora- 1...2....3.....ya - abri los ojos ,creo que aun sigo hebrea, lo creo ver esque estoy en la habitación de yong hwa, negué con la cabeza y volvi a cerrar los ojos - esto no puede ser posible, despierta tn!!! - exclame

- ya estas despierta que mas quieres - lo escuchar que dicen, esa voz me estan familiar - que piensas seguir ahi , o caso quieres que te cargue a la cosina también

Tn: tu....- abri los ojos- que..... me...... crees un costal de papas - diriji mi mira a la puerta y justo lo que no me esperaba estaba parado ahi con una mirada vasia y muy fria - yo....yong..... hwa

Yh: no soy jong hyun, claro que soy y ven a desayunar que ya esta listo el desayuno - termino su frase y volcó sin mirarme o decir por favor - como llegue hasta aqui, mierda me humille nuevamente, de seguro vine hebrea a buscarlo, carajo no pude mantenerme ni un mes sin venir aqui

Yh: deja de sacar falsas conclusiones y ven a desayunar!!! - grito desde la cocina, como es posible que alla llegado aqui, me puse de pie , me dirijo a la cocina para desayunar, mientras camino por pequeño corredor que hay en el departamento de yong hwa, llegue hasta el comedor me encorbe en mis hombros mirando a los lados por los nervios me habia helado ahí parada como idiota en la casa de una persona que no quería verme.

Tn: y....yo... yo... ahs como llegue aqui - dije muy nerviosa

Yh: primero que nada desayuna luego hablamos de eso

Asentí con la cabeza y arrastre mis pies como los niños pequeños y me senté

Yh: deja de mirar la comida y comela, la leche con chocolate es para ti, como de todo lo preparé especialmente para ti - realmente aun debo estar hebrea

Tn: que?! .... pu-edes.... volver a repetir lo que dijiste - dije algo sin entender lo que hacia

Yh: que a caso no te bañas para escuchar bien

Tn: hey ...- pensaba insultalo pero no crei que fuera bueno - yo.... olvídalo - dije rodeando los ojos

Yh: las discusiones dejémoslo para despues ahora solo come - su mirada era fria , pero por alguna razon sentía que por dentro era de dolor y aun si no estaba loca para volver a meterme en su vida despues de lo que me dijo, a demas lo tenía muy claro ese " vete y no vuelvas mas " yo también tengo orgullo y esta ves no pienso dejarlo caer nuevamente , sere paciente lo escuchare pero esta vez no sere yo quien se humille, lo siento por yong hwa pero es mejor hacerlo haci.

TE ODIO ,TE AMO BABBO (Jung Yong Hwa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora