Tienen razon, solo pensé en mi nuevamente, no pense en ella, estaba haciendo lo incorrecto al no salir a buscarla, me puse de pie para bañarme y salir a buscarla iria a por ella.... si lo hare!!!
Narra tn
- llueve - susurre, miraba la lluvia y la gotas frías que recorian el vidrio de la ventanilla.... no queria llorar haci que saque mi celular ,me coloque los audifonos y empezé a escuchar musica,para no mostrar mis sentimientos no queria que papá y los chicos se sintieran mal por mi culpa, miraba al frente mientras que en mis ojos se apagaban el brillo que en algun momento tuve, y se volvían oscuros como la noche, que seria un año marchándo me de todas formar volveria, aqui nuevamente, llegamos a el aeropuerto, la gente era concurrente en el ,baje, suspire, tome unas de mis maletas junto con mi padre, entramos a esperar que anuncien mi vuelo, estaba sentada en la sala de espera, constantemente miraba el reloj 10:30 , miraba la salida a la calle y mis maletas, miraba a la gente ir se sin ninguna dificultad, no podia creer como podían hacer eso yo estoy muriendo por dentro....
- los pasajeros con destinó a fancria, por favor pasar a abordar su vuelo que sala en 10 minutos - anunciaron mi vuelo
- hija ya debes ir - papá me saco de mis pensamientos
- ah! - lo mire con fundida - si si
- por favor cuidate enana - me abraza jin
- no llegues tarde a casa siempre ten cuidado - dijo shin ji dandome un beso en la frente
- toma- me da una navaja jay
- estas loco no puedo llevar eso, esta prohibido
- lo siento, llega a Francia y compra uno, cuidate duerme bien, come bien, siempre llamanos araso! - dijo jay dandome un abrazo
- ok - mire a mi padre - adios papá esperame si volvere para hacerte renegar, no te preocupes me.cuidare - dije sin aliento
- hija cuidate mucho, no tomes siempre ve temprano a casa, no esfuerces demasiado - dijo llorando, lo abrase - ya ya ve que se te puede ir el vuele - le suelta suspiré nuevamente, me encaminé al la entrada del tunel para poder entrar el avion, pero antes volte con la esperanza de que llegará, con la poca esperanza de que yong hwa vendria a retenerme - cierto no vendrá! No me recuerda - mire por unos segundos para esperar aque apareciera corriendo y me tomara de la mano me jale para luego abrasar me ,pedir me que no me.fuera, me estaba aferrándo a una esperanza que se desvanecía, con cada segundo, no vi venir a nadie, haci que entre mi boleto y me.dirigí al avión, por dentro estaba destrozando me el dolor, tome el asiento queme asignaron, miraba por la ventanilla , mientras lloraba en silencio ,veia como papá y los chicos lloraban al verme aqui sentada apuntó de partir, miraba por la ventanilla por si yong hwa llegaba a buscarme, tenia mi celular en la mano por si llamaba, pero toda esperanza fue en bano. El avión empezaba a despegar mis lágrimas concurrían mas por mi rostro, sabia que yo estaba probócandome este dolor ,pero aun haci debia ser fuerte seguir adelante aun este derrumbada por dentro....
- joven podría apagar su teléfono estamos por despegando - me dijo una aeromoza
- ah si- dije limpiando me las lagrimas, mire mi celular no tenia ninguna llamada o un mensaje, lo apague y me resigné, sabia que el no me recordaba, pero me aferraba aun idea distinta, era momento de afrontar la realidad y seguir adelante como lo que hacia, esto era el nuevo comienzo de mi vida, cerre los ojos para dormir y esperar a llegar a mi nueva vida, a mi nuevo "yo"
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO ,TE AMO BABBO (Jung Yong Hwa y Tu)
FanfictionEl estan jodido , ahs como meda ganas de pegaler se pasa siempre estan molesto , no sabe que lo odio jajajajaja que tonto como va a creer que me puede gustar un engreido como el , ahs por que lo miro que rayos pasa no , esto puede estar pasando no...