1.

15 1 5
                                    


Cuando era pequeña me enseñaron a dormir temprano, si no lo hacía "el monstruo que vivía bajo mi cama" me comería, una razón bastante razonable para dormirse a esa edad, ahora esa razón ya no tiene sentido, no la tiene desde que tengo nueve años, desde esa edad me encanta desvelarme leyendo historias que al menos unas cuantas horas me hacían olvidar mi vida, primero historias de princesas y príncipes con sus finales felices, para mi eran encantadoras, como pasó el tiempo me fui olvidando de aquellos finales felices, esas bellas épocas donde decías "No puede morir, es personaje principal" y de repente John Green  te cambia la vida, y no sólo el, millones de escritores hacen que tengas miedo de que tu personaje literario favorito muera, exactamente nadie esta seguro en los libros, ni en la realidad, cuando conocí a Yahir mis madrugadas ya no eran para leer eran para hablar con el por video llamada hasta que uno de los dos se quedará dormido, pero...

Tuvimos algunas discusiones y el ya no sentía lo mismo, bueno nunca lo sintió ya que toda nuestra relación fue una apuesta de $600 pesos, increíble lo que puede hacer el dinero ¿no?, poco después de terminar me entere de la apuesta, por lo que Fay me había dicho la apuesta fue de 1 mes los últimos 2 ya le gustaba y en el último mes le deje de gustar, es un tema del que no me gusta hablar mucho, realmente lo quería, y cuando terminamos pues... mis madrugadas ya no fueron para leer libros, mis madrugadas se convirtieron en la horas de sufrimiento ,  buscaba mis viejas conversaciones con Yahir, me torturaba a mi misma leyéndolas, cada madrugada, no me importaba tener un aspecto de zombi por las mañanas cuando iba al instituto, yo no podía dormirme si no las leía, Mackenzie era la única que sabía por que tenía ese aspecto en la mañanas y no por que se lo haya contado, ella lo sabía por intuición, cada mañana era una regañada de su parte.

- Una vez más Destiny, ¿Habrá día en que no lo hagas?- reclamó

- Tu sabes bien cuanto lo quería- murmure al ver sus ojos llenos de rabia

- Niña, no puedes seguir torturándote de esta manera- Grito mientras guardaba un par de libros en su bolso

- Lo dejare de hacer cuando el regrese.

- El no regresara y lo sabes perfectamente, verás que pronto te olvidarás de el y conocerás a alguien mejor

- Eres mi mejor amiga, la mayoría de veces tienes razón- dije soltando una sonrisa para mejorar su humor

- Tu confía me mi- Me abrazo y se fue

Obviamente le decía que tenia razón, por que era mi mejor amiga, no iba a discutir con ella, no quería romperme a llorar a medio patio. interrumpiendo mis pensamientos llego Fallon.

- Que aspecto, tienes Des.

- Fall sabes que no me gusta arreglarme mucho

- Destiny Dallas, tienes lo ojos hinchados, el cabello no cepillado, ojos rojos, y la nariz roja como un tomate, ¿no lloraste por Yahir de nuevo?- Pregunto cruzando sus brazos

- Lo hice- reproche

No podía ocultarle nada a Fallon, es mi hermana perdida, me conocía mejor que nadie en el mundo.

- Des, bebe, no de nuevo, ese chico no te merece

- Fall, es inevitable no hacerlo, era mi todo, y tu mejor que nadie lo sabes, verlo reir y saber que no es por mi es tan doloroso

-Vamos mi niña, el dolor no es permanente, solo tienes que esperar, y veras que todo ira mejor, sonríe que me encanta verte asi- dijo mientras tomaba su ramera y se alejaba

Sabía que me costaría más de 1 año superar a Yahir, verlo reír me traía tantos recuerdos, había algo que era lo único que nos conectaba mejor dicho no era algo si no alguien, Xanthe, aquella pelirroja chica, mejor amiga de ambos, tanto mío como de Ethan, La pelirroja me contaba todo lo que sucedía con Yahir, y por lo que Xanthe me contó el me supero en 4 horas, ya había encontrado a la chica "correcta"

Llegue a clase de idiomas un poco tarde por mis pensamientos, la maestra aún me dejo entrar, Vi a Fallon un poco molesta al ver que había llegado tarde a la única clase en la que coincidíamos.

-Patch- murmure

Logre sacarle una pequeña sonrisa, "Patch" era aquel apodo que le habíamos inventado a su chico, por diferentes motivos tuvo que cambiarse de instituto, pero el y Fallon habían quedado en una bella amistad, por desgracia sus horarios no coincidían, ya que ella iba al instituto en la mañana y el en la noche ella no lo quería ver pero cada vez que decían Gideon en sus ojos brillaban como dos grandes estrellas,  y era obvio que le atraía aquel chico pero según ella sólo era solo su mejor amigo.

Pasaron las horas, y por fin salí del instituto, al llegar a mi casa, comí, subí a mi cuarto a hacer mis deberes, cuando termine tome una ducha, como había prometido esa noche no me desvelaría leyendo mensajes de Yahir y sería la primera vez que me dormiría a las 9:00 pm, así que tome una gran taza de te, bloquee mi teléfono, me metí bajo las sábanas y me quede dormida de golpee.



SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora