De la nada, me levanté, sin alguna razón, mis ojos se abrieron, desbloquee mi celular ya que no podía dormir, mi corazón decía que buscara los mensajes de Yahie y decidí hacerle caso, cuando entré a la página en el buscador escribí "Yah" Me llego el mensaje de alguien desconocido, decidí no hacerle caso y responderle después, volví a la página y escribí de nuevo "Yahi" otro mensaje de la misma persona, me estaba hartando un poco así que decidí contestarle, su mensaje decía Hola y después unos corazones, me quede con cara de ¿Que onda? Ósea quién manda un mensaje a las 3:00 am con corazones, le conteste con un Hola, decidí buscar a ese tal "Simon" al encontrarlo, observe su foto de perfil, al parecer eran sus compañeros de clase, mire a la mayoría hasta que subí la mirada y pude ver que una de mis amigas estaba ahí, Fanny la novia de Yestin mi mejor amigo, ellos iban a en un instituto muy conocido, antes de que me contestara le pregunte si conocía a mi mejor amigo, el respondió que si, Yestin había hecho una fiesta el sábado pasado, yo no pude ir, por irme de viaje, y a pesar de ser mi mejor amigo, mis padres no me dejaron cancelar mi viaje, Simon me había mencionado que el había ido a la fiesta y Yestin le había hablado de mi, el le había dicho que era una niña muy linda, tierna y buena onda, así que Yestin le mostró mi usuario, y el vio mi foto de perfil y según me veía muy linda, para ser sincera, yo no me consideraba linda ni fea, no me gusta compararme con la chicas o decir quién es linda y quién no, por que en mi opinión, todas las personas somos diferentes, y nadie puede decir que es lindo y que no, por que como dije todos tenemos gustos diferentes, Simon y yo seguimos hablando y el me pregunto si me podía decir algo y no me asustaba, ya me imaginaba lo que me diría, y buena fue mi predicción, me dijo que le gustaba, y a pesar de ya haber pensado lo que me iba a decir, me quede en shock, no sabía que decirle, así que le dije, pero apenas me conoces como te puedo gustar, el lo leyó al momento pero tardo en responder, cuando respondió dijo por que por lo que me han hablado de ti eres súper linda, buena onda y hermosa, no me estaba enamorando pero aquel chico me hacia sonrojar, seguimos hablando y el me contestaba rápido, y me decía cosas tan lindas que hizo que me olvidara completamente de Yahir, eran las 3:50 y mis ojos ya no aguantaban más, incluso tenía instituto de nuevo ese día, decidí despedirme poniendo excusa al instituto, y el me dijo buenas noches hermosa descansa me gustas mucho, bloquee el celular y me dormí con una gran sonrisa en mi rostro, si ese día, Fallon se enojaba sobre mi aspecto le explicaría que no fue por Yahir si no por un nuevo chico.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Romance- Cariño, nada nos va a separar, así relampagueé, así llueva, así haya una tormenta, un huracán, nada va a impedir que este a tu lado. - ¿Cómo estas tan seguro?, Tengo miedo de perderte - Nunca lo harás, toma un pedazo de mi corazón, y hazlo de tu p...