Desperté a las 9 de la mañana y Matt me trajo el desayuno a la cama.
No sé por qué de repente un recuerdo de Nash se me vino a la mente, debe ser por los recuerdos que dejé en esta casa, ya no pensaba en Nash.
Desayuné con Matt y Tyler vino caminando desde su habitación a la nuestra.
Decidí que vayamos todos a almorzar a un restaurante, ya que básicamente, este es nuestro primer día todos juntos aquí.
Matt jugó un rato con Tyler, hacía caras raras, era muy divertido.
Se hicieron la 1:00 pm y ya estábamos en el restaurante. Todo iba perfecto, y nuevamente, volví a ver a Nash, estaba con Hayes, era impresionante cuanto había crecido, estaba mas alto y guapo.
Hice de cuenta que no los vi pero ya era tarde, estaban viniendo hacia nuestra mesa.
-¡_____!- dijo Hayes al verme.
-¡Hayes!- dije mientras me levantaba de mi silla para abrazarlo.
-Mira cuanto has crecido- le dije y reímos.
-Sí, ¿Cómo estás? Hace tanto que no te veía.- me preguntó.
-Estoy bien.- sonreí.
Hayes giró su mirada un poco hacia la derecha, donde Matt estaba.
-Hola, soy Hayes, mucho gusto.-
se presentó con Matt.
-¡Hola! Soy Matthew.- dijo y sonrió.
Esto estaba siendo un poco incomodo así que miré a Nash, quien no paraba de mirar con cara de desprecio a Matt, me acerqué hacia el.
-Hola, ¿qué haces aquí?- le pregunté.
-Vine a comer con Hayes.- dijo frío.
-¿Por qué miras así a Matthew?-
Nash se rió y yo no entendía por qué.
-¿Se supone que debo ser bueno con el? Bien, claro, iré a presentarme.-
-Perfecto.- dije.
Nash se acercó a Matt y yo estaba algo asustada de lo que pueda llegar a decir.
-Hola, no nos hemos presentado, soy Nash.- dijo y estrechó su mano con la de Matt.
-Hola, un gusto, soy Matthew, ¿eres amigo de _____?-
Me latía rápido el corazón, no quería que Matt supiera tanto sobre mi pasado y todos estos años decidí ocultarlo.
-Ah... el fue...- dije tartamudeando y Matt me miraba extrañado. No sabía que decirle.
-Yo fui el niñero de sus hermanos cuando sus padres fueron a Japón por la propuesta de trabajo.- dijo Nash serio.
-Exacto.-
-Ah, que bien.- dijo Matt y sonrió.
-¿Y quien es este niño tan tierno?- preguntó Hayes.
Iba a hablar pero me interrumpieron.
-Es el hijo de _____- dijo Nash.
Hayes se quedó con la boca abierta, no sabía que decir.
-¿Cómo sabes que Tyler es su hijo?- Preguntó Matt.
-Ah, si, yo me encontré a Nash ayer mientras caminaba por el parque... Uhm, Hayes, en serio fue un gusto verte, mándame un mensaje podríamos vernos otro día.- dije mientras saludaba a Hayes. -Adiós Nash.- lo saludé con la mano y el solo miró para abajo y se fue.
Me senté en mi silla y me puse a leer la carta del menú. Que momento mas incómodo.
-Son agradables, me alegra por fin poder conocer a los que fueron tus amigos en donde creciste.- dijo Matt.
-Si, Hayes es muy agradable.-
-¿Solo Hayes? ¿Qué hay de Nash?-
-Ah, sí, Nash también me cae bien...- le dije y devolví mi mirada al menú.
NARRA NASH:
Sabía que eso había sido muy incómodo para _____.
Hayes y yo nos sentamos en la otra punta del restaurante, pero desde acá podía ver a _____, riendo.
Se veía tan feliz, lo estaba, era feliz con una persona, pero esa persona no era yo... Y no puedo dejar que esto quede así.
Discúlpenme por no haber subido capítulos en tanto tiempo, por lo del aviso del otro día... Gracias por todos sus comentarios de apoyo tan lindos. Las quiero demasiado. Obviamente voy a seguir la novela, por ustedes. 💜
ESTÁS LEYENDO
Un niñero para mis hermanos, book 2.
Fanfiction_____ regresa a North Carolina después de haberse mudado a Japón con su familia y su mejor amiga, en tanto a su pasado amoroso, Nash quiere volver a formar parte de su vida lo cual es necesario, pero no será fácil, _____ ha vuelto a construir su vid...