Mi cara se quedó completamente pálida, después de tantos años, no sabía como reaccionar.
-Eres tú... Tanto tiempo...- me dijo.
-Hola Nash.-
El estaba demasiado mal, tenía unas grandes ojeras, y se veía muy cansado, tenía sus ojos brillosos pero a pesar de eso me dedicó una gran sonrisa.
-Volviste... No creí que lo harías, ¿Quien es este niño?- me dijo.
Mi corazón se detuvo unos segundos cuando me hizo esa pregunta, no podía mentirle, pero debía.
-El... El es mi hijo...- dije y mire hacia abajo.
Nash se quedó mirándome por un momento.
-Saluda Tyler, el es Nash.- le dije a mi hijo.
Nash se agachó a su altura y puso su mano en el hombro de Tyler.
-Hola Tyler... Yo soy Nash.-
Tyler solo le sonrió y puso la mano en la cara de Nash.
-Así que tienes un hijo... ¿De quien es?-
-Es... El es hijo de... Matthew Espinosa.- dije y cerré mis ojos.
¿Como pude hacerlo? Mentir en su cara sobre algo tan importante.
-Hablabas realmente en serio cuando dijiste que querías tener una nueva vida allá, o sea que ahora... Tienes novio.- dijo Nash y miró hacia abajo.
-Si, Matt es mi novio y padre de mi hijo, Nash, fue un gusto volverte a ver pero debemos ir a casa.-
-Pero tenemos mucho de que hablar, _____ por favor hablemos.- dijo serio.
-No es un buen momento.- dije y me fui.
Alcé a mi hijo en mis brazos y caminamos hacia casa.
Llegamos a casa y Matt estaba sentado en el sofá de la sala.
-Hey hola, los extrañé.- dijo y luego me saludó con un beso y luego alzó a Ty en sus brazos.
No te imaginas a quien acabo de encontrarme
-_____¿A quien?
-CharlotteA Nash Grier, y vió a Tyler.
-__________, sabes que te adoro, pero esto no puede seguir así, tienes que decirle, no puedes decirle una mentira tan grande como esa.
-CharlotteVeamonos mañana y conversamos.
-_____-
Cenamos y Tyler se durmió profundamente.
Estaba sentada en una de las sillas del comedor, puse mis manos en mi rostro y comencé a llorar.
-_____, mi amor, ¿Qué ocurre?- dijo Matt acariciando mi cabello.
-Nada yo solo... Estoy feliz de estar aquí de nuevo.- mentí.
-Hey, no tienes por que llorar, estamos aquí y estamos aquí, somos muy felices y tenemos una familia, nada podrá cambiarlo.-
Pero Matt no sabía que su felicidad podría cambiar por una cosa, y esa cosa tiene nombre y apellido, Nash Grier.
✨Aviso importante: acabo de publicar una novela de Jacob Sartorius; "Sobreviviendo en la escuela [Jacob Sartorius]" vayan a leerla y voten por favor!!
Ya se muy corto y aburrido, pero voy a volver a actualizar dentro de poco, perdón por haberme tardado tanto, no olviden votar y comentar, las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Un niñero para mis hermanos, book 2.
Fiksi Penggemar_____ regresa a North Carolina después de haberse mudado a Japón con su familia y su mejor amiga, en tanto a su pasado amoroso, Nash quiere volver a formar parte de su vida lo cual es necesario, pero no será fácil, _____ ha vuelto a construir su vid...