I

6 1 0
                                    


Querido Diario:

Porque mis padres aman mas a mi hermano?, porque no puedo ser el?, esto es estúpido porque le escribo a unas pinches paginas que no me van a ayudar en nada, amigas si tengo pero no les confío nada, novio? ningún chico se ha fijado en mi, supongo que en la actualidad ellos se fijan más en el cuerpo (pechos, trasero y cara), ya no ven los sentimientos que las mujeres podríamos brindarles, si no estas bonita te mandan a la chingada, como a mí, digamos amigo mío que el poco acné que tengo en la cara y mis dientes chuecos hacen que se fea y nadie se fije en mí, la inteligencia la tengo al igual que valores pero tantos maltratos por parte de los hombres me hacen creer que no soy lo suficientemente hermosa para ellos y mi autoestima va cayendo poco a poco.

Bueno digamos que también  tengo un amor platónico el cual se llama Emilio, un chico increíble, todo un caballero, tímido, de ojos marrones oscuros, tez bronceado, labios rosados carnosos y cabello corto café, utiliza lentes para la vista ya que ya no ve de lejos, el ha sido mi amigo desde que tengo memoria y espero que algún día el estuviese enamorado de mí y ya no sentirme tan sola.

¿Qué me recomendarías Diario? (Nada porque no puedes hablar, estúpidos sentimientos, estúpido diario, estúpida yo y mierda de vida)

******************************************************************************************************

Hola esta es una historia verdadera de una persona que conozco muy bien y me dio permiso de hacer esta historia, las actualizaciones van a ser lentas ya que como es un diario es día a día lo que escribe. bueno espero que les guste y den likes y comenten que podría hacer ella para sus problemas    


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Querido Diario:...."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora