6

472 12 0
                                    

@julieruthford: how i adore u baby @katietw

a @katietw, @dylanobrien, @hollandroden, @_janebrooks y a 23.394 personas más les ha gustado esta foto.

@katietw: ay que monos sois :(

@_janebrooks: que bien que estés con uno de tu especie. 👏💗

-----------
eran las audiciones de la serie, pretendía ir, aunque sea con un ojo morado y un labio partido. no pensaba que jane ganara este "juego".
estaba esperando a que la chica rubia de escote abierto, falda corta y coleta alta dijera mi nombre, haciéndome entrar a la sala dónde habrían más de 15 personas mirándome. la chica iba por las 10 primeras personas que se apuntaron en las audiciones, realmente yo me apunté una de las últimas así que tenía tiempo de sobra.

me levanté del incomodo asiento y salí de esa sala de espera llena de fangirls con tres centímetros de maquillaje. al entrar por primera vez, vi una máquina expendedora en el pasillo. caminé hacia allí rápido y me di cuenta de que llevaba el bolso abierto, chasqueé con la lengua y busqué una moneda de 1€ en mi bolso enorme y cuando la encontré, tecleé el número del Kinder y metí la moneda. esperé unos minutos, pero no caía, mirè a los lados y le di un golpe a la máquina. le di un empujón utilizando el cuerpo, pero seguía sin caer. cuando me iba a girar para buscar alguien que me ayude me encontré unos ojos marrones a escasos centímetros de los míos.

-oye, se te ha caído esto. -dijo tendiéndome mi móvil, con la pantalla rota.

cigarettes- teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora