13 Curiosidades sobre mi

38 4 1
                                    



Reglas:

-tienes que nominar a 13 personas mas.

-las 13 personas nominadas tienen que poner 13 curiosidades sobre ellas.

-no puedes rechazarlo.

-tiene que estar hecho en una semana,o el autor te pondrá un castigo .

-crea un titulo único.

-no puedes comentarlo,tiene que estar en una historia tuya.


1° soy muy curiosa (gracias a eso conocí  a hiccelsa)

soy un poco bipolar .

no se mucho de sobre la moda (pero estoy aprendiendo).

4° soy muy olvidadiza que siempre olvido ir a al colegio por mi hermano.

adoro a los conejos blancos.por que son muy llamativos.

odio la cárcel digo escuela y mas ahora que me aumenta mas materia (entro a 2° año)

 soy un poco infantil 

8°  mi película favorita es los minions(Naah es mentira mi pelicula favoriata es Dragon Ball z la resurrección de Freezer )

me preocupo mucho por las personas que me importan 

10° veo novelas coreanas,mi favorita es eres mi estrella

11°  me da miedo la oscuridad

12°no confió en nadie solo en mis amigas y ustedes.(aunque no los conozca confió en ustedes).

13°lastimo cuando me hacen enojar o me hacen llorar .esto no es broma es de verdad


                                                                               personas nominadas


 bergeradaiana  

  Dani-Mip  

  earlyvanessaroo  

  Shelbymiss 

 merijack

  AuroraHaddock 

 ashly060903

  ItzelRamirez661  

  KILL3az 

 TatianaValadas

  Allison12Haddock  

  Lucy_De_Dragneel 

 RenataReyes713


adiós mañana vuelvo a la cárcel(escuela)y solo los fin de semana estaré libre para leer y actualiza mis historia que de verdad no se que es lo que hago la única historia que me importa terminar es "la fuerza del destino"ya que no se si mis subscriptores de youtube la están leyendo o no se.ya que les dije que solo estaré en wattpad ya que mi hermana me presta su computadora solo para eso.


                                                                 adiós hasta el sábado 12 de marzo



La Fuerza Del Destino{Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora