3:20 a.m
No logro dormir se me hace imposible, todo me lo impide no puedo detenerme, tengo muchas emociones en este momento me siento solo... mi habitación es considerablemente grande. Me siento extraño estando aquí aunque he pasado una gran parte de mi vida encerrado en esta habitación llena de recuerdos oscuros que me invaden.
Mis auriculares suenan al máximo en mis oídos, siempre intento calmarme de algun modo sin lograr nada vuelvo a creer que la unica forma es lastimarme y se vuelve mi unica forma y mi unica ayuda.
No tengo miedo a morir talvez me espere una mejor vida al lugar donde vallan las almas tristes.
Mi vida cambia en cuestión de segundos siempre algo malo sucede nunca he tenido el gran sentimiento del cual hablan los demas el cual es un completo engaño y se disfraza de algo hermoso y se hace llamar "amor", pero me pregunto si una persona que siempre a sido lastimada fisico-spicologicamente hasta por su familia puede sentir "amor" a alguien que lo lastima sin piedad.
Aveces siento que la unica cosa que esta con migo en los momentos difíciles es una cuchilla afilada que era de mi hermana, Gemma, ella era una chica hermosa, con ojos hermosos y una sonrisa inigualable y siempre fue tratada con amor con el cariño que nunca me dieron a mi. Yo la amaba nunca estuve celoso de ella aun la sigo amando... nunca podria odiar a mi hermana aunque ella nunca fue realmente feliz tenía muchos problemas con las compañeras de clase, fueron hipócritas y la asesinaron brutalmente un 4 de Abril... Yo estuve ahi y no pude hacer nada, estaba amarrada de las muñecas tan fuerte que la sangre recorría su cuerpo desnudo y lleno de marcas de latigazos que aun se mantenían en carne viva.
Aun escucho sus gritos pidiendo ayuda para no morir y yo no pude ayudarla ni siquiera pude abrir la puerta para entrar y ayudarla me siento culpable y miserable.
De repente todo vuelve a cambiar me siento peor ahora... necesito hacerlo...No lo pienso corro hacia el baño y tomo la cuchilla vieja y afilada y vuelvo a mi habitacion.
"SAY SOMETHING" empieza a sonar, escucho los fuertes latidos de mi corazón y sin poder retenerme más, doy pequeños cortes a mis muñecas la sangre tarda el salir y sin darme cuenta toda mi muñeca se llena de sangre y los cortes se volvieron profundos. Sangre... paz... paz...
Repite una y otra vez mi mente,
La cuchilla se resbalo por mi mano hasta caer al suelo y la cancion se detiene para dar paso al sol un poco debil adentrándose en mi habitacion. Las horas habían pasado tan deprisa que olvide completamente que hoy entro a las 7:30 con química ya que literal es mi primer dia de clases en la universidad. Aunque la verdad no estoy para nada emocionado la verdad es una rutina a seguir desde la primaria doy la misma primera impresión todos piensan que soy sordo y mudo por que no hablo con nadie y las veces que intento decir algo lo hago en señas, nunca les caigo bien a las personas a mi alrededor.Normalmente me comunico en señas con mis profesores y muchos de ellos tu me miran con disgusto o confusión al ver como me comunicó pero estoy acostumbrado tan solo se convierten en una persona a la cual ignoro continuamente
Aunque realmente no puedo dormir descanso mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido De Las Manecillas Del Reloj -Larry Stylinson-
FanfictionUna vida llena de problemas no todos se pueden notar a simple vista. El conoce el rechazo de todas las personas a su alrededor. Harold Styles Cox nunca fue un ejemplo a seguir tampoco fue el hijo perfecto siempre adentrado en una su fantasía falsa y...