Simple Coincidencia

31 2 0
                                    

Un sonido muy molesto me hace despertar me un extraño sueño,
Con duras penas me levanto de la cómoda y caliente cama. Siento mis piernas algo pesadas al igual mis brazos intento caminar hacia la sala donde nada bueno me espera.
Al bajar las escaleras veo de reojo que mi padrastro esta sentado en la mesa con el periódico Sus ojos se clavan en mis muñecas desnudas. Me preparo

-Harold por favor deja de hacer tus estupidez no creas que actuando como un desquiciado vas a conseguir algo; te dije que no te cortaras de ese modo muchacho estúpido- Dijo la voz masculina de mi padrastro.
Trate de esquivar el tema tan repetitivo que me tocaba discutir todas las mañanas con mi tosco padrastro pero en vez de conseguir escapar de el recibo una gran cachetada de su parte.
-Sabes que odio que me ignores Harold debes comportarte como el hombre que eres, mi hijo no sera un maricon llorón ¿Me escuchaste?
-Si señor- Son las únicas palabras que siempre le dirijo en un tono bajo.
Le doy la espalda y me retiro lo antes posible entró a la tina llena de agua caliente, retiro mi ropa y entro en ella para bañarme.
Luego de encontrar mis botas, ponerme mis pantalones ajustados y mi sudadera negra, me preparó para partir.

Tengo el presentimiento de que hoy sucederá algo malo aunque normalmente mi presentimiento nunca tiene razón hoy siento algo diferente tal vez es porque no he comido y no voy a comer durante todo el día seguramente.
Las gotas caen en el techo de mi casa tan fuerte que puedo asegurar que dentro de poco habra granizo cayendo del cielo en pocos minutos tal vez sea eso lo que presentía no lo se él granizo tiene algo mi, siempre me cae encima dejando pequeños golpes en mi espalda, hombros y cuello ¡es realmente molesto!

El autobús pasa todos los días a las 6:20 y hoy no podre tomarlo ya que voy bastante tarde y no quería ser la primera persona en llegar. No me queda de otra que caminar hasta allá, el camino más corto es por el parque "Los perdidos" es irónico su nombre siempre he caminado por esos senderos y nunca me he perdido pero la mayoría de veces escucho voces que me llaman aunque las ignoro encienden mi curiosidad.
Los árboles detienen muy sutilmente las gotas pesadas y el granizo que empieza a caer en pequeñas cantidades golpeando mis hombros otra vez...
El camino esta lleno de agua que cubría un cuarto de mi botas color café claro.
"No mueras hoy"
"Ten cuidado"
"Ven... ven..."
" No te entregues hoy"
Esas oraciones... Cada vez que paso por este lugar voces me dicen "mensajes" nunca los comprendo nunca les hago caso pero hoy, hoy llamaron mucho mi atención trate de acercarme a alguna cosa que me guiará a algún lugar, los árboles con hojas verdes se retorcieron tanto que en cualquier momento se vendrían al piso.
-no creo llegar a ningún lugar sólo pierdo el tiempo- pensé en voz alta.
Y al terminar de hablar sentí que algo me rozaba la piel al momento mi piel se enfrió y cerré mis ojos no quería saber más nada de lo que está pasando. Corrí y corrí.
"Muchacho deja de correr"
Mis piernas se volvieron pesadas y tropecé con las ramas caídas de un árbol seco
-¿?
"Eres Harold Styles Cox, te reconoci te he estado buscando"
-¿A mi? Ok esto es extraño ni siquiera se donde estas
"No puedes verme, por ahora"
-¿pero...?
"Tengo muchos años de experiencia Harold se que tienes miedo por eso te dejare ir tienes que estudiar. No te dejes engañar se que no eres tonto"
Y así como así todo se calmo yo estaba a unos pasos de la universidad y la voz había desaparecido al igual que la lluvia y el granizo... Todo esto es muy extraño no se si que tengo miedo.
¿Tener cuidado? ¡Cuidado de que!
¿No te dejes engañar? No lo entiendo...
La campana suena y yo aun no he llegado y peor aún la clase de química la dan en el tercer piso tengo que darme prisa subiré por el ascensor. Las puertas de ascensor no abrían se tardaban demasiado, miro el piso unos segundos se me hace imposible olvidar lo que acaba de pasar no se ni lo que siento en este momento aunque la verdad nunca se lo que siento...

Las puertas del ascensor se abren y varios chicos salen de el note que varios eran estudiantes de intercambio no se exactamente de que país vienen pero lo que se es que son asiáticos por siento muy lindos sus rostros parecen ser de una porcelana muy cara y ojos perfectamente alienados
Con una nariz pequeña y una piel  blanca como la nieve. Entro rápido al ascensor para llegar Lo antes posible sólo espero que no reciba una gran charla de las reglas de universidad y la puntualidad etc...
Me mareo un poco por los incómodos sube y baja de donde me encontraba llegando por fin a el aula 46 donde recibo clases, por hoy.
-Es un gusto conocerlo veo muchas caras nuevas este inicio de clases y gracias a eso les voy a pedir el favor un se presenten para poder conocerlos mejor-
Decía la voz del profesor Robert Flores.
Supongo que no fue tan mal momento para llegar, me poso en el marco de la puerta pidiendo permiso con un movimiento de cabeza no muy exagerado
-¡Ohh miren quien ha llegado!- tras esas palabras todos los presente me volvieron a ver con curiosidad.
-____________- las señas que realice fueron entendidas única mente con el profesor Robert y un chico de los que vi uno minutos antes en el ascensor que curiosamente me devolvió el saludo invitándome a sentarme con el, no se si ese chico es realmente sordo-mudo pero no es algo que importe mucho... El profesor Robert y yo siempre nos hemos llevado muy bien ya que el me entiende y es algo loco pero salió con mi madre en su juventud así que supongo que debo de caerle bien o solo quiere impresionar a mi madre cosa que es completamente imposible, mi madre no me quiere por lo tanto no creo que consiga nada con migo pero bueno el tema es que tenemos una relación de estudiante-profesor algo buena.
-_______________- ¡Todo el salón nos miraba con algo de sorpresa y rareza y se me hizo gracioso ver sus caras de confusión! El quería que yo me sentara al lado de Kiyoshi Nakamura y no me molesto la idea así que ascendiendo la cabeza me di a entender y me senté a su lado.

El Sonido De Las Manecillas Del Reloj -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora