*Narradora*
Los chicos y Ali se encontraban atados en una silla.Mary y Junghwa ya los habían encontrado.
De un momento a otro se encontraban escondidas pues por poco las descubren.
Uno de esos tipos se dirigió a Ali la cual ella estaba dormida por él trapo que contenía un químico .
Mark al parecer ya estaba por levantarse, por lo que se dio cuenta ese tipo.
-Vaya Vaya que tenemos aqui.
El tipo hace que Mark lo mire.-Que pasa? Te molesta que toque a tu amada?
-Señor! Aquí están dos chicas que al parecer sospechaban algo
Dice un tipo empujando a Hani y a Le haciendo las caer al piso.Mark miro a estas sorprendido.
Por otro lado Junghwa se tapó la boca tratando de no llorar, mientras que Mary le daba ánimos y decía en susurros "Se fuerte".
-Pon las junto a ellos.
Dijo aquel hombre al parecer él jefe.Él tipo amarro a Le y a Hani junto a los chicos.
-En unos momentos regresaremos...
Hizo una pausa
-Espero y sus amigos estén en su casa.Después de decir tal cosa salieron.
Mary rápidamente llamo a luhan
*llamada luhan*
-Luhan salgan de ahí todos ahora!-Que? Que ?
-Salgan los tipos van por ustedes salgan!!
-Okey te marco luego!.
*Fin de llamado*
Al recibir esa llamada luhan lo cual tenia altavoz, Todos se dirigieron a la gran camioneta dirigida por V.
Y salieron en menos de lo que canta un gallo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de instagram❤ Terminada ( got7 Mark)
FanficMark_Tuan✔ a comenzado a seguirte. A Mark_Tuan✔ le gusta tu foto. Mark_Tuan✔ comento tu foto hace 1 minuto: Te vez hermosa ||No copiar ni adaptar||