Diana era una chica normal. Sus padres Marco y Martha se separaron cuando ella tan solo tenia 10 años, por lo que tuvo que ir a vivir con su madre y casi no sabia nada de su padre ya que el no se preocupaba por ella, y mucho menos por su bienestar. Hablaban una o dos veces al año cuando de repente simplemente dejaron de hacerlo. Todo era normal hasta que ella cumplio 14 años. Estaba a punto de graduarse de la secundaria para entrar en preparatoria cuando le llego una noticia inesperada.
Martha- Hija me casare de nuevo y mi marido vendra a vivir aqui en la casa. Espero que todo salga bien y puedas aceptarlo.
Diana- Qué? Porqué no me dijiste que tenias novio mamá? Si me lo hubieras dicho antes la noticia no me afectaria tanto.
Martha- Es que todo sucedio tan rapido hija. Llevamos 4 meses saliendo y solo ocurrio. Nos casaremos dentro de poco.
Diana- No puede ser mamá! Te casaras con alguien que nisiquiera conoces! Yo he durado mas tiempo con mis novios y no voy a casarme inmediatamente!
Martha- Es que tu eres joven! Nada te preocupa! Aun te queda mucho por vivir! No tienes que esperar ni temer nada! Solo eres una simple chica sin experiencia!
Diana- No puedo creer que en verdad estes haciendo esto mamá! Te comportas como una niña sin razon!
Martha- Callate! No tienes derecho a juzgarme! Yo soy la mamá y te aguantas! El vivira aqui con nosotras y seremos felices! Preparate desde ahora que lo conoceras el sabado.
Diana- Hay mamá yo no quiero hacer esto!
Martha- Ya basta! Ve a tu habitacion ahora mismo!
Diana- Ya me voy!En ese momento Diana prefirio salir.
Su mama estaba enfadada pero preferia que su hija saliera a desahogarse.
Diana tenia un lugar secreto para ir a pensar. Era un árbol muy alto en un lugar muy apartado de la ciudad.
Aveces iba horas y horas a simplemente reflexionar sobre su vida. Cuando se sentia mal solo trepaba y trepaba para despues sentarse en una de las ramas mas altas. Ya se le habia hecho costumbre que ella no temia no poder bajar despues. Diana sabia que su árbol nunca le haria daño.
Despues de varias horas Diana decidio bajar e ir a su casa. Ya se habia relajado un poco mas, ya habia pensado la situacion y estaba lista para ver a sus madre a la cara otra vez. Tenia que prepararse muy bienpara conocer ese sujeto. Cuando llego a su casa decidio acostarse ya que al otro dia tenia clases.
Y asi esa semana paso.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Chica Adolescente
Teen FictionDiana era una chica normal. Ella nos contara todo lo que tuvo que pasar cuando vivia en casa de su madre y de su padrastro. Y como fue la separacion de sus padres.