Conociendolo

33 4 0
                                    

Habia llegado el momento. La semana habia pasado y el sabado habia llegado. Diana temia saber quien era aquel desconocido. Al despertar se metio a bañar. Se vistio de la manera mas normal y asu estilo que pudo y salio a ver a su madre.

Martha-Listo hija. Cenaremos en un lugar muy elegante. Segura que quieres llevar esa ropa tan fea?
Diana- Si mama asi estoy bien, me gusta esta ropa.
Martha-Bueno vamonos. Tu eres la que hara el ridiculo.

En ese momento Diana y Martha salieron de su casa y tomaron un taxi que las llevo a uno del lugares mas caros de la zona. Diana estaba asombrada al ver ese lugar, pero seguia con miedo de encontrarse tal vez con uno de los peores tipos del planeta.

Martha-Diana, hija vamos ya.
Diana-Si mama, ya voy.

Ambas se metieron al lujoso restaurante y Diana pudo ver como su madre saludaba a un hombre que estaba sentado en una mesa en la no habia mucha luz y no se le podia ver muy bien la cara.

Martha-Mira hija esta por alla. Vamos.
Diana-Si.

Diana camino detras de su madre y se sentaron en aquella mesa. Diana no queria ver a ese sujeto a la cara por lo que tenia la cabeza agachada mirando al suelo.

Diana- Amm Buenas Tardes. *Dice con la mirada aun hacia el piso*
Pedro-Hola Diana. Es un placer conocerte al fin. Mi nombre es Pedro. Espero que mi presencia en tu casa no te incomode.
Martha-Claro que eso no pasara. Verdad hija?
Diana-Ammmm no. No se preocupe señor mucho gusto.
Pedro-Vaya que niña mas educada. Pero sentemonos a ordenar.

La noche paso y despues de cenar Martha invito a Pedro a quedarse a dormir en su casa. Diana aun estaba muy incomoda pero el haberlo conocido por lo menos era un alivio. Al otro dia Diana desperto y penso en hacer su tarea. Pero decidio tomar un baño antes.

Diana-Ay Si:3 Un baño despues de todo lo sucedido. *Comienza a desvestirse* Listo ya me voy a meter.

De repente alguien abre la puerta bruscamente.

Diana- Hay!!! ...... P-Pedro!*Grita asustada*
Pedro- Lo siento. *Se queda parado mirandola de pies a cabeza. Comienza a barrerla y una sonrisa macabra se dibuja en su rostro* Oye no hay que dicerle nada de esto a tu madre esta bien.
Diana-Ya Vayase Porfavor!!! *Grita asustada y trata de taparse*

Continuara....
Fin del capitulo 2.
Espero les este gustando:)
He puesto mucho empeño en la historia. Espero pueda gustarles:3

Diario De Una Chica AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora