Notas notas notas jejeje:
-Rubén tiene 4 hijos:
• Carmen (16/17)
• Sara (8/9)
• Tom (3/2)
• El nuevo hijo que quiero que ustedes le pongan nombre lol. (Lean la nota del final porfis <3)
----------------------
- NIÑAAAAS- Que pasa papi? -Dijo Sara tratando de hacer una cara inocente.
- Que coño es esto?!- dijo señalando a un perro que poco más y es más alto que Rubén
- Es...Es solo un espejismo-Dijo haciendo gestos raros con sus manos- tú no nos has visto y nosotras no te hemos visto.
- No, no, no, no, no, no, no, no y no. De esta no se salvan, jovencitas.
- ¿Crees que a mamá le gustaría que le envié este video donde tú no limpias la casa y simplemente ocultas la basura debajo de la alfombra? -Carmen hizo ojitos de muñeca.
- No lo harías.
Carmen alzó el dedo índice en señal de espera mientras marcaba algo en su celular.
- Hola ma? ...Si, si, estoy en casa...si, esta papá...oye quería decirte algo...no...como que si me drogo?! No!...bueno, Sara y yo descubrimos que papá...- el mayor arrebató su celular.
- Hola cariño!...Como que que pasó? Solo quería decirte lo mucho que te quiero...si...si...ok...te espero, tranquila...vale, besos, adiós! -Y colgó.- Cuanto por su silencio.- dijo serio. Sonaba muy serio, tanto que no sonó como pregunta sino como afirmación.
- 200€.-Dijo Sara.
- Cada una.-Dijo Carmen
-Wow, Wow, niñas. Papi no es millonario.
- Papi es youtuber, son sinónimos.
-Vayan a hacer lo que tengan que hacer y luego negociaremos.
-Vale.- Dijeron las dos y se fueron.
- mi trabajo de padre sería más fácil sin estos niños. Niños...OH DIOS ME OLVIDÉ DE PASAR A BUSCAR A TOM DE LA GUARDERÍA, ____ VA A MATARME.- Recogió sus cosas- NIÑAS, CUIDEN AL BEBÉ Y NO QUEMEN LA CASA
- trataremos.
- NO ES DIFÍCIL CUIDAR A UN BEBÉ POR DIOS
- No, Sara hablaba de lo de quemar la casa.
*15 minutos después...
- Señor, muchas cosas sobrevivieron, como...- le dio una caja y de adentro salió el mismo perro de hace un rato.- esto.
-Gracias.- el bombero se fue.- Que parte de "no quemen la casa" vosotras dos no entendeis?
(~.~)
Amo los Mal Papá, sorry .-.Comenten aquí para ponerle nombre al nuevo bebé! Porfis, comenten ;-;
Pregunta X: Si pudieran elegir por pasar una vida entera ( no necesariamente de amor :v ) con algún artista famoso, cuál sería?
Era eso bai ♥︎( ̄。 ̄ノ)ノ
ESTÁS LEYENDO
Cosas de una verdadera criaturita.
FanfictionHola humanos. Historia/Novela/Cosa con datos reales, lo que deberías saber sobre nuestro queridísimo uke (Rubén) y cosas que también yo te voy a decir ahora. Ah y alguna que otra imagina. <3