Imagina (#2).

53 7 4
                                    

Ya sé que son las 5:00 en punto de la mañana degenmen pas.
Sufro insomnio kdcirt nadie preguntó viste
Bue los dejo con el capítulo
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
-¡Rubén, bájame!-dije riendo-. Si no me bajas juro que nunca en tu vida tendrás hijos.

-Eso te pasa por decir "El Fallout es un juego de mierda"

Mi mejor amigo Rubén es un poco...¿cómo decirlo? Exagerado. Solo por dar mi opinión ya actúa como mujer en época de menstruación.
Y como delicadeza es su segundo nombre, me tira contra el sillón haciendo todos los huesos de mi cuerpo hayan explotado.

-Espero que hayas aprendido la lección-dice cayendo encima mío-. ¿No es así, ___?

-Ajá, Rubén, tú y yo somos muy buenos amigos desde que usábamos pañales, pero eso no te da el derecho a acabar con mi sistema respiratorio-apenas terminé de decir eso vi que se levantaba con una cara un poco triste-. ¿Pasa algo?

-¿Qué?-dijo distraído-Ah, nada, estoy bien-hizo una laaaaaaaaaarga pausa-. Oye, ____. Tengo entradas para ver Deadpool, ¿Quieres venir conmigo?-vi que estaba un poco sonrojado, lo cual es raro porque cada vez que me invita al cine lo veo más seguro de sí mismo por así decirlo, pero aun así, no le di importancia.

-Claro.

-P-pero...

-"Pero"...?

-Uh...hoy seremos tú y yo. No estarán ni Melo, ni Mangel, ni nadie.

-Vale, por mí está bien. Y...¿A qué hora es la película?

-A las 6:00. Así que ve preparándote.

-Ok.

Rubén es como un hermano para mí. Me protege como un padre, se comporta como un hermano y es mi mejor amigo.
Luego 15 minutos preparándome, fui al salón y prendí el televisor.

-¡_____!-Escucho que me grita desde el baño.

-¿Qué quieres?

-¡Necesito una toalla!

-Vale.

-¿Serías tan amable de buscarme una?

-Si.

-¿Lo puedes hacer?

-Si.

-Ve a buscarme una toalla, por favor-Dijo ya harto. Yo reí y busque una.
Cuando entre al baño estaba Rubén tapándose con la cortina de baño como si fuera un vestido.

-Pudiste habérmela tirado, en lugar de haber entrado aquí.-Yo solo levante los hombros mientras que decía "meh" y me fui.
Luego de que saliera, fue al salón, se sentó al lado mío y apago el televisor.

-Si no te gustaba esa serie, me lo decías y la cambiaba.

-No, ____. No es eso. Tengo que decirte algo importante-Yo me acomode en el sillón.

-Vale, te escucho.-Dije no muy convencida.

-Yo...Eh....Yo iba a decirte esto después de ver la película, pero ya no puedo esperar más.

-Rubén, me estás asustando.

-No es nada malo...solo...-Suspiró-....solo no me odies por lo que te voy a decir: Me gustas. Hace mucho tiempo que me gustas y nunca encontré la oportunidad perfecta para declararme y que tú me aceptes. Sé que no quieres nada conmigo y...-No lo dejé seguir ya que junté nuestros labios en un profundo beso.
Solo nos separábamos para tomar aire.

-No sabes lo mucho que esperé para esto, _____-Dijo entre beso y beso-. Te amo.

-yo también te amo, Rubén.-Y sonreí

Me subí a su regazo para profundizar el beso y sentí como él empezó a besar mi cuello, haciendo que yo soltara algunos pequeños gemidos.
Comenzó a recostarme en el sillón.

-¿No nos perderemos la película?-Dije inocente.

-Ya habrá tiempo para eso.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

JAJAJAJAJ PAJERAS
No, yo las amo y por eso voy a poner control parental así esto no se sale de control: sin porno.
Es gracioso que yo lo diga. Aguante el porno ahre
Era eso bai ♥︎( ̄。 ̄ノ)

Cosas de una verdadera criaturita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora