06 DE MARZO DEL 2016 21:08
Capitulo 2
Arrastrar al Matarreyes de campamento en campamento le había dado mas tarea de lo que esperaba, aun así no podía darse el lujo de dejarlo con algún abanderado, pensaba que quizás podrían ser corrompidos por el oro de Tywin Lannister, así traicionándolo. Aún seguía abatido por la muerte de su padre, Lord Eddard Stark, cuando llegaron a sus oídos que bandidos habían apresado a la princesa Alysanne, hija de reina Cersei y hermana del actual rey Joffrey, pagó en oro a estos para que la entregasen, cualquier cosa para tener a dos leones bajo su poder, eso haría mas colaboradores a los Lannister. Robb no había tenido la oportunidad de conocerla con todas las responsabilidades que tenia, solo lo que los sirvientes le habían informado tal como que la princesa se rehusaba a comer, y solo leía recostada en su cama, no había intentado escapar ninguna vez, solo esperando su destino sea el que fuera.
- ¿Eres leal a los Lannister?.- preguntó Robb a Sir Alton capturado en la ultima batalla.
- Lo soy majestad.- contestó el joven.
- Les ofrezco la paz a los Lannister si cumplen mis términos.- habló.- Primero tu familia debe liberar a mis hermanas, segundo los huesos de mi padre deben ser devueltos para que descansen al lado de su hermano y hermana en las criptas de Invernalia.- continuó.- los restos de todos los que murieron bajo su servicio deben ser devueltos para que sus familias los honren en funerales apropiados.
- Una petición honorable, majestad- alabó, esperaba salir vivo de ese lugar. Robb ignoró el comentario y siguió
- Tercero Joffrey y la reina regente deben renunciar el reclamo de dominio en el norte desde este momento al final de los tiempos, seremos un reino libre e independiente...
- ¡El rey del norte!.- dijeron al unísono sus abanderados
- Ni Joffrey ni sus hombres deben pisar esta tierras otra vez, si no cumplen con este mandamiento sufrirá el mismo destino que mi padre.- lo recordó.- pero yo no necesito que un sirviente haga las decapitaciones por mi
- Majestad, estos son... estos son...
- Estos son mis términos- finalizó Robb.- si la reina regente los cumple les daré paz sino llenare el sur con cadáveres de Lannister
- El rey Joffrey es Baratheon, Majestad.- dijo
- ¿Lo es? .- bufó Robb. - partirá en la mañana Sir Alton, será todo por esta noche.- dos guardias fueron con él y salieron los demás
- Buenas palabras, Majestad.- aduló Theon, el pupilo de su padre que lo había acompañado en cada batalla.
- No tienes que llamarme majestad sin alguien alrededor
- No es tan malo, después que te acostumbras
- Me alegra que alguien se acostumbre a hacerlo
- Los Lannister van a rechazar tus términos lo sabes
- Claro que lo harán.- esa era la idea después de todo
- Podemos pelear con ellos tanto como quieras pero no les ganaremos no hasta que tomes Desembarco del Rey y no podemos tomarlo sin naves, mi padre tiene naves y hombres que saben navegarlas.
- Hombres que lucharon contra mi padre.- el maestre Luwin en una de sus lecciones le había contado esa parte de la historia
- Hombres que lucharon contra el rey Robert para librarse del sur, como lo haces tú ahora.- Robb escuchó cuidadosamente.- soy su único hijo vivo, el me escuchará , si que lo hará, no soy un Stark lo sé, pero tu padre me crio para ser un hombre honorable, podemos vengarlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tronos: El lobo y el león (TERMINADA)
FanfictionEs época de guerra, cuando Alyssane Baratheon, la hija mayor del Rey Robert y Reina Cersei, es tomada como rehén por el ahora llamado " Rey del Norte", Robb Stark, sentimientos nunca antes vividos por ambos salen a flote, ¿podrán o se resistirán a e...