Yo soy Elizabeth RollingState

42 6 0
                                    

Yo me llamo Elizabeth RollingState, tengo 14 años y nací el 21 de noviembre. Mi padre es dueño de una compañía de bancos en Londres, Inglaterra, estudio en una escuela prestigiosa de Londres en donde estudio con mi mejor amiga Alice Darksouls, su familia es aliada de nuestra familia y por eso la conocí.⁠⁠⁠⁠ De las dos yo soy la mas calmada, me gusta mucho la musica clásica. No soy de las personas más inteligentes pero no me va mal (Alice es más inteligente) ella me enseña mucho matemáticas y por eso la quiero mucho. Ella ayuda mucho a los demás(Cuando no esta molesta) y eso es lo que más me agrada de ella. Me gusta mucho el anime y me gusta ir a Japón con mi padre, Él es muy especial conmigo. Alice y yo somos muy diferentes en gustos pero a la vez somos muy iguales en otra cosas, eso es lo que hace especial a nuestra amistad. Tengo 2 hermanos Sofia y Sebastian ellos son muy buenos conmigo sobretodo mi hermanita pequeña, sofia ella es muy pequeña e inteligente, mi hermano es un poco serio, más serio que yo pues aveces no me trata bien pero lo quiero. Cambiando de tema mi papa es muy bueno conmigo nunca me a regañado, Él es muy dulce. Mi madre, mía quiere más a mi hermano y a mi hermana, ella no me quiere casi a mi pero igual me quiere. ( si lose es algo un poquito contradictorio) Mi vida es muy buena ya que soy rica siempre obtengo lo que quiero ya que mi padre me mima mucho y por eso todo lo que yo quiero lo tengo en mi antiguo colegio nunca tenia amigas ya que decían que yo era muy "arrogante" por eso nunca tuve amigas pero si muchos "amigos" siempre estaban cerca de mi eso siempre hacia enojar a las otras chicas y por eso nunca me hablaban, en mi antiguo colegio era la número uno del cole pero mi disciplina bajo mucho y por eso me baje hasta el 10 puesto y eso enojo a mis padres baje mucho de puesto porque siempre me molestaban y nunca me dejaban en paz pero cuando Alice se mudo a Inglaterra y se volvió mi amiga fui muy feliz y ya que ella vino nos iremos a otra escuela y eso me hizo aun mas feliz gracias a mi MEJOR AMIGA ALICE DARKSOULS. Bueno quiero mucho a alice pero hay cosas de ella que no me agradan tanto, ella es muy terca se amarga muy rápido, nunca sigue a su corazón ,no es para nada sentimental y lo peor de todo es que nunca acepta que pierde pero igual ella es muy buena y son más las cosas buenas de ella que las malas. Las cosas que más me gustan son los perritos, los dulces, las cosas ácidas(si lose es muy raro que me gusten los dulces y me gusten las cosas ácidas, como Alice ya les contó soy la persona más bipolar que hay)me gusta pasear en los prados, estar con Alice, ir al parque , las fiestas, tocar el violín y lo mas importante (dormir , comer dulces y no estudiar si lose soy muy vaga pero eso es culpa de papá, él me mima mucho por eso lo amo :P)

Souls That ResonateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora