*^*soluciones y problemas*^*

24 4 3
                                    

Narra Alice
Al día siguiente me desperté y me arreglé para ir al colegio. Está ves no llegué tarde, pero fue porque Liz no estaba........ De verdad se enojó mucho. No sé cómo arreglarlo ni porque se enojó. Juro que no era mi intención lastimar a Smith. Pasaron las clases y Liz ni Sebastián me dirigían la palabra. Tuve que irme a la sala de música para regalarme un poco y de pasó tocar algo ( nooo me digas entonces para que más está el salón de música!!!) entonces decidí tocar un rato la guitarra. En eso entra Liz y va y toma un violín para tocar estaba muy seria y no me mira hacía como si yo no existiera.
Alice: Hola Liz..... Todo está bien??
Liz: (seria) Emm yo no sé cómo pudiste dormir ya que has lastimado a sebas pero si no eso pues SI DE MARAVILLA (dijo irónicamente) Y siguió tocando su violín sin prestarle atención.
Alice: Primero que todo Elizabeth no era mi intención lastimar a Smith. Jamás le haría daño
Liz: Hay por favor basta si enserio no quisieras lastimarlo no le fueras dicho que no te querías casar con él hay mejor me voy no perderé el tiempo aquí por culpa de Sebastián de mandarme hasta aquí a hacer el ridículo contigo (se va)
Alice: Pero porque no entiende..........Que tenía de malo no querer casarme.......
Liz: Bueno que más puedo hacer mejor me distraigo un poco. (Va a donde sebas)
DONDE SEBASTIAN
Liz: Gracias por mandarme hasta ahí porque no vas tu dile lo que tengas que decir y ya no te va a comer y si te hace daño pues no creo que se salve
Sebas: Ya déjala Jack-chan tranquila (sonrisa tierna)
Liz: Ok...pero más te vale ve a hablar con ella romeo
Sebas: Sigues con eso -.-
Liz: Si y que ve rápido
Sebas: Ok (va al salón de música)
EN EL SALON DE MUSICA
Sebas: Hola Alice (sonrisa tierna) - Sebas agarra un violín y lo toca -
Alice: Smith......que haces aquí???
Sebas: No puedo estar aquí? O no me van a regañar (dijo sarcásticamente) (sonrisa)
Alice: Jajajaja tranquilo no muerdo... A no ser..... Ñe no lo haría
Sebas: (sonrisa) si tienes una risa muy linda Alice ahhh verdad venía a decirte que ya no me casare contigo (sonrisa) por fin hice lo posible para que estuvieras libre para elegir cuando casarte dijo (con una gran sonrisa)
Alice: Oye! -Le golpea el hombro suavemente - Yo no estoy brava contigo por lo del compromiso.
Sebas: Liz ayudo mucho a esto aunque mi pequeña muñequita estaba enojada la calme un poco
Alice: Eso es verdad Liz es una fiera Jajajaja
Sebas: Alice no estas enojada?
Alice: Porque voy a estar enojada??
Sebas: Ok...gracias Alice por perdonarme (sonrisa) jejeje si...mejor que no sigas haciéndola enojar porque ella todo tipo de karate y taekuondo es cinta negra
Alice: no entiendo porque crees que estaba molesta???
Brenda: Ok gracias ahhh me tengo que ir adios mi princesa (le da un beso en la mejilla)
Alice: TE DIJE QUE NO HICIERAS ESO!!!
Sebas: Ahhh porque estaba muy triste ella. Perdónala mi princesa por favor. - Deja el violín -Lo siento adiós.
Alice: Ok adiós........ Smith! - le agarra la mano- ¿tú estás molesto por lo de ayer?, creo que soy yo la que me tengo que disculpar..... (Sonrojada)
Sebas: (sonríe) nunca estaría enojado con mi princesa pero creo que si te tienes que disculpar con Liz (le besa nuevamente la mejilla) (sale corriendo).
Alice: Smith............... -sonríe - que chico es...
(Tocan el timbre)
Alice: mejor voy al salón antes de que llegué tarde (sale corriendo)
Narra Alice
Mientras iba corriendo para salón encontré a Liz hablando con kei. Así que decidí ir al salón y dejarlos hablar. Pero cuando llegué al salón O sorpresa...... Smith estaba rodeado de muuuuchas chicas. Así que sólo me fui a mi puesto y me senté.
Sebas: Hola princesa
Alice: te he dicho que NO ME LLAMES ASÍ!!! (Sonrojada)
Sebas: Ok perdón (hace una cara de perrito regañado)
(Todas las chicas miran horrible a Alice)
Alice: Que miran Uds.!!!
(En eso llega liz enojada)
Liz: ya te dije kei que no voy a tu casa nunca!
Kei: por favor lizzy (se arrodilla rogándole)
Liz: que no baka no quiero ni que me hables
Kei: no tengo la culpa de que estés molesta solo por aquella vez
Alice: Wow.... No crees que deberías ir y ayudar a liz, Smith?
Liz: a Si! (Le pega una patada de doble salto a kei y lo deja en el piso) ahora quien va a olvidar eso
Sebas: ya para que....
Profesora: Liz porque has dejado medio muerto a kei!! -Dijo sorprendida-
Liz: Eso le pasa por estúpido y ud no me manda le dijo a la profe y se fue
Alice: sí... Mejor no le hablemos mientras se tranquiliza..... Por nuestro bienestar.....(asustada)
Sebas: emmm profe perdone a mi muñequita jejeje (nervioso) ya vuelvo y paso por encima de kei
Profe: niña malcriada ok empezamos con la clase...(furiosa)
Alice: Em... Profe puedo pasar a explicar los problemas??
Profe: has lo que quieras -dijo enojada-
(Se para kei)
Alice: entonces me voy a ayudar a Liz. Adiós
Kei: Que me paso! Espera Alice!! Voy contigo!!!
Alice: que quieres.... Spice, Deja a mi amiga en paz!
Kei: No! Puedo! Ella va hacer mi esposa así que voy (sale a perseguir a Liz) (va a la terraza donde sabía que estaba Liz) Liz por favor per........O.o (vio a sebas abrazando fuerte a Liz)
Alice: Wow..... Qué momento más romántico Que opinas que se beben kei (golpeando con el codo a kei) Eeeeeee eeee eeee. Ellos dos se ven muy lindos juntos.
Kei: DEJA A MI NOVIA EN ESTE INSTANTE SMITH!!!!!....Y TU CALLATE ALICE!!!
Alice: A MI NADIE ME CALLA!!! (Le PEGA otra cachetada)
Liz: KEI?!!! NO LE HABLES A NINGUNO DE LOS DOS DE ESA MANERA!!! - Estúpido se para y le da una cachetada a Kei - Ni se te ocurra a volverle hablar así a ninguno de ellos OÍSTE IDIOTA!!!! Y yo NUNCA VOY A SER PARTE DE TI NUNCA!!! (Y se suelta a llorar Liz)
Alice: Smith es mejor alejémonos......- lo coge de la mano-
: Liz: déjenme sola con kei (dijo muy triste)
Sebas: no yo no dejare que te quedes con un monstro!!!
Alice: que te dije Smith!! Vámonos!!!!!Ya mismo!!!!
Sebas: ok......
(Se van)
Alice: buen chico - le despeina el pelo- (sonrisa)
Sebas: (se sonroja) gracias....
Alice: tranquilo tú crees que liz no es capaz de matarlo o qué??
Sebas: te lo digo por experiencia. Ha dejado a kei 1 semana en coma
: Alice: Wow..... Y aun así él le sigue hablando!!!
Sebas: es MUY peligrosa y uno la ve como un angelito
Alice: Siii Jajajaja
Sebas: kei AMA a Liz y ella a él pero son muy tsunderes y se "odian" a muerte
Alice: Jajajaja pero el problema es kei, es un estúpido Spice.
Sebas: Pero él es muy Spice solo para que Liz le preste atención, pero ella no le presta atención no le importa nada del, pero si lo ama y mucho. Son muy extraños a la hora de amar...7w7
Alice: Jejeje
Sebas: Llegamos al salón...
(Se sentaron en su puesto)
DESPUÉS DE 20 MINUTOS LIZ LLEGA SOLA Y ESO PREOCUPA A SEBAS
Alice: psss.... PSSSSS ...... SMITH!!!!!
Sebas: Que?....
Alice: Que crees que le pasó a Liz??
Sebas: estoy muy preocupado Llego sola que le pasaría a kei me preocupa y mucho...
Sebas: psss.....pssss....Liz...
(Liz se voltea)
Liz: que quieres sebas? (Dijo con una gran sonrisa)
Sebas: oh no que le hiciste a mi primo...(nervioso)
Liz: ah kei (sonríe) nada recogelo en la enfermería
Sebas: en coma verdad....(nervioso)
Liz: no....esta vez no....es que cuando íbamos bajando por las escaleras me caí encima del pero le lastime el brazo perdón....sebas (sonríe)
Alice: algo pasó entre esos dos...... (Mira a Liz) No Crees Smith....
Liz: >\\\< no pasó nada
Sebas: yo también lo creo 7w7
Alice: yaaaa claro....
Liz: >\\\< NO PASO NADA;!!
Profe: Liz no grites a dirección
Liz: si sensei (triste)
Alice: Gomen Liz.....
Liz: por sus culpas bakas!!
Sebas: perdón Liz
Alice: Smith dejemos hacer algo para Liz. Está muy triste...
Sebas: Oky!!
Profe: Smith a dirección
Sebas: si....
Alice: Enserio...
Profe: Siiii señorita Alice así que shhhh
Alice: sí sensei. Mil disculpas por mi comportamiento
Profe: Ok....-.-
(Tocan el timbre)
Profe: No se olviden de la Tarea
Alice: (voy a ver cómo están Liz y Smith)
Narra Alice
Sonó el timbre que indicaba el fin de clases, así que fui hacia la dirección que era donde yo suponía que iban a estar esos dos. Pero cuándo iba llegando me encontré con que una chica intentaba besar a Smith.
Alice: wtf......
Sebas: Alice ayuda!!!
****: Vete de aquí no estorbes niñata
Sebas: no le digas haci a mi princesa!
****: Ash amor ya no importa nada!!!
****: (lo besa apasionadamente) ya que era mayor que el
Alice: Emm..... Pos..... Que hago.....
Sebas: (sonrojado) a....y....u...d...a
(eso aparece Liz)
Liz: QUE HACES CON MI HERMANO ZORRA!!!EL ES SOLO DE ALICE PERRA DEJALO EN PAZ (GRITA LIZ)
(liz le pega una patada mortal y la deja en el piso)
Alice:....... Un momento..... Que!!!! (Sonrojada)
Liz: cuantas veces te tengo que proteger de esas perras sebas (dijo enojada)
Sebas: p...p...perdón Liz.....no puedo hacer nada son mujeres
Liz: Y A MI ME IMPORTA!!!
Alice: Siii tienes que hacerte respetar!!! Y cuándo tengas novia que vas a hacer!!! Vas a quedar como un maldito Spice.
Liz: ya tiene verdad sebas!!!!
Sebas: shhhh liz!!
Alice: .... Enserio.....
Liz: se llama aria ^.^ es muy kawaii
Sebas: si...(sonrojado)
Alice: Y te ibas a casar conmigo!!!
Liz: Celosa 7w7
Alice: Claro que no.......!!!! (Aunque me molesta que tenga novia)
Liz: Él va a tener una cita con ella hoy Ella es otra de mis mejores amigas es muy sensible Y kawaii *^* verdad sebas!!!
Alice: tienes más amigas!!?? no es que eras anti-social??
Liz: (enojada)
Sebas: Liz mejor ve con kei!! Jeje
Alice: Siii mejor 7w7 Ve y bésalo.... A no ser que ya lo hayas echo...... Jejeje......Muajajaja!!
Liz: (Sonrojada) ahhh mejor vámonos sebas a tu cita con aria está muy ansiosa tu no...7w7 (toma esa Alice)
Sebas: siii!!!
Alice: eso déjeme sola!!!!! (Primero me llama princesa y luego resulta que tiene novia!!!!)
Liz: celosa!!!!... (7w7) se aman.
Alice: quienes?? Y no soy celosa
Liz: nada vamos sebas!!!!
Sebas: si si ya voy Liz!!!
(Se levanta la chica que estaba besando a sebas)
Alice: wtf???!?!?! e-e-el de verdad tiene novia....
Liz: TU NO TE VUELVAS A ACERCAR A SEBAS OISTE PERRA!!!
Liz: emm sí. Desde pequeño ella es su novia Si no que ella se mudó a Alemania y pues no se podían ver hasta que llegara.
Alice: entonces porque carajo me decía "MI PRINCESA"!!!
: Liz: porque el si te quería pero como lo rechazaste pues ya se acabó el cuento bueno bye me voy ^-^
Alice: sí me llamó así hace unos minutos -.-
Liz: le sigues gustando él es muy terco no entiende que tu no gustas de él!!!
Alice: Emm ok...llegaron por mi Bye
Liz: bye ^-^ Vamos sebas deja de mirar a esa perra!!
Alice: que que!!!
Liz: pero si ella es una perra!!!Que puedo hacer- Señala a la otra chica-
Alice: yo pensé que te referías a mí
Sebas: -.-# vamos mejor por kei
Liz: mmmmm ok...
Alice: Que les vaya bien 7w7
Liz: Vamos sebas- le agarra la mano y corre con él a la enfermería-
Alice: Liz!!
Liz: cállate celosa!!! :p
Alice: sólo te quería desear buena suerte con kei!!
Liz: si si claro.....celosa!!! Y luego se fue
Alice: que tal esa Liz.... Yo celosa JA JA JA JA! En sus sueños

Souls That ResonateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora