Capitulo 1

721 40 4
                                    


-A veces desearía solamente desaparecer...

-¡Megan baja ya está la comida!

-Ya voy

Me llamo Megan Green, tengo 16 años y si, vivo con mis padres, mi madre es una loca histérica perfeccionista y mi padre es todo lo contrario a ella pero para mi desgracia él nunca se encuentra en casa por su trabajo así que tengo que aguantar a mi madre los 365 días del año.

-Toma hice hot cakes

-Gracias...

-¡! ¡¿Pero que te pusiste?!

-(Aquí vamos de nuevo)

-¡Ya te dije que no me gusta que te vistas así Megan!

-Pero no pasa nada, estamos en la casa

-Mis amigas vendrán y no quiero que vean a mi hija vestida...así

-...

-¡Hey Megan! ¡Megan!

Me levante de la mesa y me dirigí a mi habitación ignorando los gritos escandalosos de mi histérica madre. Ella siempre se enojaba cuando yo escogía mi ropa y mas por mis gustos "extraños", nunca, desde que era pequeña nunca podía elegir algo que yo quisiera pero después de un tiempo me di cuenta de que no tenía porque seguir siendo la marioneta de mi madre.

-Tengo que hacer la tarea de ingles, haber ¿Qué era?

Coloque mis audífonos en mis oídos y me deje llevar por la música mientras hacia la tarea y aunque sonara muy extraño a veces extrañaba la escuela porque así no tenia que aguantar a mi madre. Al terminar el tiempo había pasado tan rápido que no me había dado cuenta que ya eran las 8 de la noche.

-Shit no me había dado cuenta de que ya eran las 8, me tengo que meter a bañar

Tome mis cosas y me metí a la ducha, cuando salí me percate de que había empezado a llover muy fuerte y para mi gran suerte mi madre de seguro se había ido a alguna casa a chismear con sus "amigas", entonces en ese momento el timbre resonó por toda la casa.

-No puede ser ¿será mi madre?-suspiro- Supongo que este no será mi día de suerte

Como a falta de recomendaciones el rival sera mi little Hoodie ~_~ <3

PROHIBITED-Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora