Capitulo 11

346 26 0
                                    

Tenía miedo. Miedo de que la palabra que saliera de la boca de Toby fuera "si"

-Toby vamos a la escuela... ¿Toby? (¿Se habrá marchado ya?) ¡Toby! ¡Si no sales me iré sin ti!-

-¿A quién le gritas Megan?

-¡M-Mamá! ¿Qué haces aquí? Papá me dijo que no vendrías-

-Puedo llegar a mi casa cuando se me apetezca Megan, no necesito tu permiso ni el de nadie

-Si eso ya me quedo claro (Demonios, por favor que Toby se halla marchado)

-Y ¿Quién es Toby? Megan

Mi madre se sentó en el sofá más cercano y se cruzo de brazos esperando que una respuesta saliera de mi boca.

-Nadie, solo...había recogido un gato perdido y le puse Toby, pero al parecer ya se marcho

-¿Recogiste un gato callejero? Ahg por eso es que te pareces a tu padre

Mi madre hizo una cara de desagrado y dirigió su mirada hacia su teléfono que comenzó a sonar.

-¿Qué? No tiene nada de malo ¿o sí? Que a ti te desagraden los animales no es mi problema así que si me disculpas mamá, llegare tarde a la escuela (Mierda, nunca había pensado que mi madre llegaría tan rápido a casa, supongo que debería de llamarle a mi padre para que me diga si puedo hacer algo)

Me pare en medio de la calle bajo el cielo extrañamente nublado. Se suponía que no debería llover hoy. Marque el numero y el teléfono comenzó a sonar, pero mi padre no contesto, tal vez estaba ocupado con su trabajo...de alguna manera tengo un mal presentimiento.

-crisparse-Está lloviendo...

Me dirigí lo más rápido que pude hacia la escuela, pero llegue completamente empapada lo cual provoco que los profesores me dieran un sermón, pero mi cabeza no estaba para sermones en ese momento. Lo único en que podía pensar era en ¿Qué podía hacer?

-(¿Qué puedo hacer para que mi mamá no descubra a Toby?)

-Megan ¿Pueblo hablar contigo un momento en la sala de profesores?

-¿Eh? Bri- digo profesor Brian

-¿Está bien? Solo será un momento, luego podrás volver a consumir tu cerebro-sonríe-

-Haha si (Me dieron ganas de golpearlo, pero no está mintiendo, en verdad siento que me estoy consumiendo el cerebro)

-Megan

-¿Eh? ¿Qué pasa Toby?

-Necesito hablar contigo de algo muy importante

-¿Enserio? Este... ¿No puede esperar?

-No

-(Que rápido respondió...) Toby-

-Lo siento Sr. Rogers, pero lo mío tampoco puede esperar

Brian me tomo de la muñeca y salimos del salón. Por un momento iba a darme la vuelta para ver a Toby, pero...al final no lo hice. Más bien, no quise hacerlo.

-Entonces ¿De qué quería hablar profesor?

-No te preocupes, cuando estemos solos puedes llamarme simplemente Brian ¿Si?

-Ah bueno

Asentí un poco y un segundo después la habitación se quedo en silencio. Era demasiado incomodo para soportarlo así que trate de iniciar la conversación.

-¿N-no me quería hablar de algo?

-Ah sí es verdad. Megan...Toby no es nada tuyo ¿verdad?

-¿Qué? ¿De qué hablas?

-Vamos Megan, no tienes porque esconderlo, yo se que Toby no es tu familiar ni nada parecido y que ni siquiera lo conocías antes de que tu padre te lo presentara aquella noche

-(¿Cómo rayos sabe todo eso?) Disculpe no se dé que me habla

-Últimamente ¿Estuviste escuchando voces?

-crisparse-E-eso es-

-Ah lo sabía haha, eres muy fácil de leer Megan

-Lo siento, pero no se dé que me está hablando así que si me disculpa (Si esto continua así sera peligroso)

Me levante de la silla y me dirigí hacia la puerta, pero antes de que pudiera abrirla por completo la mano de Brian la cerro de nuevo.

-¡¿Pero qué haces?!- ¡Mmm!

-Ssh si nos escuchan estaremos en problemas ¿No crees? Megan


PROHIBITED-Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora