-Me levanto por los rallos de la luz del sol enciendo mi móvil y veo la hora son las 6:00 en punto, pongo mi móvil en la mesita de noche dejándolo caer? Bueno que importa.
Bajo las escaleras y por hay entro al baño cepillo mis dientes y me doy una ducha. Me dirigo a la habitación y me pongo uno de los pantalones vaqueros y una blusa rosada. Voy a la cocina a ver que hay de comer.
-Buenos día dice mi madre-colocando el plato sobre la mesa.
-Buenos día me acerco a ella para saludarla con un abrazo.
-Que hay de comer!? Digo emocionada!!
-Hay sandwuiches.
(Mis pensamientos) soy rubia cabello rubio ojos azules con verdes!! Un ruido me hace volver a la realidad
Era mama que había movido los plato( dejándolo caer al suelo)
la ayudo a levantarlo y me tocó fregar eso es lo que más odio después de terminar fui a la universidad..
Por primera vez!!
Siento vibrar mi móvil de mis pantalones lo cojo y lo saco de mis bolsillos y me voy al baño es un mensaje desconocido..
Eres nueva??
Ahahah? Quien podría ser deje el mensaje sin responde guarde mi móvil en mi bolsillo y volví en donde estaba tuvimos que entrar..
Solo dieron clase y clase cuando llega receso..
Y me topo con un chico y me dice
Eres nueva??
Esa palabra me hacía conocida pero en donde tanta clase me había borrado el cerebro
Estas??
Que le digo
Ayuda
Cuando alguien llego y se lo llevó era su amigo!! Brandon
El es rubio cabello castaño y ojos azules..
Como rayo se sabia mi número?? Cómo?? Como puta sea??
Ahhaah? Espero no volverme a topa con el otra vez.
Bueno chicos/a espero que le haya gustado no se olvide de votar y comentar que te ah parecido la historia no es mi culpa ser tan cursi 😂😂
Pero comente si la sigo?! No se si seguir se que es cursi solo comente que le parece y me dicen si la sigooo
ESTÁS LEYENDO
No more broken hearts
Teen FictionMe levanto por la alarma de mi teléfono?, ni idea de quien la puso hago un esfuerzo para levantar mi cuerpo y estiro mi brazo para cojer mi móvil y ver la hora son las 5:00 a.m.. Por que es tan temprano? Me tire en la cama y seguí durmiendo hasta la...