Descastigo yo? No puedo estar descastigo es viernes por la noche osea que ondas con mis padres debería estar en la calle..
Tiritiririri.. Suena mi móvil es un mensaje de Verónica..
-Estas castigada? - Que crees?
-Sii? dice Verónica - Sii estoy castigada y lo peor de todo que hoy es viernes por la noche debería estar en las discotecas o en tu casa.. - Una semana?.. - Si una semana completa desde este viernes hasta las demás que viene.. - Pero no se darán cuenta si estas en mi casa o en algún otro lado no crees..
- También pensé en eso pero se darán cuenta me estarán esperando en el estacionamiento es que no pueden dejarme castigada soy grande ya tengo 17 años no soy una niña..
Eso es lo que ella piensa tengo que hablar con ella digo dando vueltas en la cama..Toc toc mama déjame pasar - Ya sabes que no te quitare el castigo.. - Lo se pero ya soy bastante grande para esta castigada mama a nadie le gusta estar castigada tienes que entenderme ya no volverá a pasar..
- Hija esta bien pero una condición.. - Cual? Depende..
-Que me digas la verdad - Fruci el ceño mama que verdad te la dije estaba donde Verónica.. - No te creo dice mama sentándose - Mama estaba donde Verónica es la verdad -Si, si - Entonces? No estoy castigada - No pero que esto no vuelva a suceder - No volverá a suceder te lo prometo poniendo mi brazo en mi espalda haciendo el signo de cruzando los dedos..
-Mama iré donde Verónica - Cual Verónica? - Pues la Verónica de siempre la que siempre anda conmigo ya sabes - Sii dice mama riendo - No le veo la gracia pero puedo ir - Sii, si puedes ir -Siii, gracias..
Subí a bañarme escuchando música mi teléfono en el baño típico canciones en ingle que no entiendo nada de lo que significa salgo del baño pues me pongo una blusas de esas que tienen emojis en la blusa entera el emojis es uno de risa y una licra negra y la blusa rosa y el emojis de risa. Zapatos una zapatilla negra de esas que tienen lazos.. -MAMA ESTOY LISTA - No tienes por que gritan - Lo siento pues vamonos..
Subimos y pues no fuimos
Verónica iré a tu casa espero que le digas a tu mama estoy de camino.. Tiritiririr, - no se suponías que estabas castigada ya te quitaron el castigo tan rápido *risa* - Sii mi mama me lo quito es tan genial no? - Wow si quisiera una mama así - Dile a tu mama no quiero llegar de sorpresa ya sabes!.
-Mama te quedaras conmigo o te iras? - No se hija creo que seria mejor quedarme para no dan tantas vueltas rondo los ojos - Si claro.
-Por que tanto trafico aquí? Digo enojada - No se, ni idea
-Pero ya falta poco dice mama positiva - Siempre tan positiva la gente - Y tu siempre negativa como vez? - Hay mama sii ya!
-Llegamos al fin digo bajándome del carro, mama baja
-Sii ya bajare pero cual es la prisa?
-Hola Verónica, cuanto tiempo desde la discoteca no me pude despedir - Sii pero ya estas aquí vamos a la habitación - Sii no sabes cuantas cosas me han pasado - Cuantas cosas? Dice Verónica saltando en la cama - Pues no tenemos que tener secreto verdad? - Noo, no tenemos que tener secreto asi que cuéntame.. Suspiro - Esta bien te contare yoo-o-ooo tuve sex* con Andres!! - Que? Verónica quedo vociferando como una loca.
No quiero ser cortes pero espero que mama no este aquí
-Y como fue? Cuéntame dice Verónica agarrándome de la felicidad - Fui mmmm, fue super sabrás cuando lo hagas - Sii? Pero ya perdiste la virginidad esta vez si la perdiste Allison - Sii la perdí pero cállate es un secreto..
No puedo creer que haya perdido mi virginidad a los 17 cuando era niña siempre decía nunca tendré novio bellos recuerdos al cual nunca me enamoraba de nadie y estaba muy sola ya que ahora tengo a Andres pero fue ex de Karina solo pensarlo no me imagino Andres como tuvo que ser y si me pide ser su novio que le diría si le digo que si tendré que decirle a mama esto a sido como una cadena primero lo odiaba del aquel mensaje de eres nueva? Hasta ahora es como si ya no lo odio ahora es diferente siento otras cosas por el... Pero si el no siente lo mismo que yo y si no me quiere si solo lo hace por diversión? Como en my wattpad love, esa es la razón por la cual no eh querido tener novio my wattpad love es una historia super buena es una chica que se enamora de un chico y el chico la hace sufrir tengo miedo si me pasa lo mismo no more broken hearts mi vida solo ha sido chicos + chicos + chicos y corazones rotos..
-Allison en que piensas - En todo que si ya el no me quiere que sii me quiere solo por diversión sabes lo mucho que lo amo ahora después de todo lo que ha pasado pero supongo que soñar no cuesta nada - Sii Allison tienes mucha razón - Por que lo dices Verónica? - Soñé en un pony y se que no lo tendré por eso, soñar no cuesta nada - Sii te entiendo Verónica.
-Mamaaaaa vocifero estas aquiii?! Que pregunta si no esta no va a responder - Creo que no esta dice Verónica asustada - No te preocupe bajare a ver..
-Mama digo con una voz asustada mama no esta le digo a Veronica - Significa queeeeeeeeee.? -Que significa Verónica? - Significaaa que echo un grito Verónica! - Solo dilo ruedo los ojos - Que estamos sola no te das cuenta dice Verónica vociferando - No me di cuenta, reímos al mismo tiempo.
-Tenemos pijamada digo emocionada aunque no tengo ropa pero tu si - No seas tan graciosa reimos otra vez!
-Pues pijamada? -Pues pijamada digo decidida-Pues sera pijamada
Pijamada PARTY...
ESTÁS LEYENDO
No more broken hearts
Novela JuvenilMe levanto por la alarma de mi teléfono?, ni idea de quien la puso hago un esfuerzo para levantar mi cuerpo y estiro mi brazo para cojer mi móvil y ver la hora son las 5:00 a.m.. Por que es tan temprano? Me tire en la cama y seguí durmiendo hasta la...