Amanecí eh amanecido en la casa de???
De quien es esta casa? - Ya despertaste es Andres? Conozco esa voz es Andres tuvo que ser el esta abriendo la puerta y me hago la dormía.
- Aun durmiendo dice sonriendo su voz es tan sexy abro los ojos y digo Andres eres tu!!?- Sii soy yo que pasa? - estoy perdida en la discoteca o que?..
-No estas en mi casa - Que me paso en la discoteca? - Te desmayaste y te recoji - Gracias le dije sonriendo - No hay de que solo cámbiate - Pero no tengo ropa!
-Ponte un camisón en esta en el closet es lo único que tengo que te puede quedar - Okey gracias de nuevo sonreí - No hay de que linda.
-Me dijo LINDA mi corazón dio un brinco de felicidad espera si dormir en la casa de Andres entonces el dormio conmigo y que habrá pasado.
Voy al baño para cambiarme de ropa me pongo el camisón me queda corto se me ven todas las bragas y peor aun son rosa por que tuvo que ser rosa? Putha sea esta vida..
-Yaaa terminaste - No aun tienes un pantalón que sea como de mujer - Si tengo uno de mujer que era de mi mama - Me lo pasas?.. - Sii espera lo busco.
-Aquí tienes/ Estaba en un borde de la puerta para que no me vea y me lo paso y me jalo y me beso otra vez y me quitaba el camisón lentamente.
-Espera nunca tuve esto antes..
-Chshhshs solo calla, me quito el camisón y el teléfono vibraba y yo solo lo quitaba las llamadas y era mama que me llamaba..
Terminamos haciéndolo fue tan romántico solo les digo que estuvo genial..
Tenia ya 50 llamadas perdidas de papa de mama y de Verónica tengo que irme le dije a Andres sin terminarme el desayuno salí corriendo con su camisón puesto y un pantalón super corto lo se parecía una loca demente y una puta corriendo el camisón era como una bata super pequeña trasparente se me veía todo el sostén y lo peor era que el sostén es rosa como mis bragas pero las bragas no se ve ahora es el sostén..
Llegue a casa corriendo no quise que Andres me llevara mama me matara ya se me dejara descastigo soy grande para eso no me juzguen se lo eh dicho y no han cojido cabeza..
Suspire al abrir la puertaa y pam estaba mama papa y Verónica..
Dije susurrando y ahora estoy descastigo la semana entera al abrir la puerta mire hacia abajo..
-Allison tenemos que hablar contigo dijo papa!
-Sii papa pero prefiero que Verónica no este aquí- Me voy pero suerte Allison -Bay mire hacia bajo de nuevo - En donde amaneciste me dijo tu mama que viniera por que te llamaba y no cojias las llamadas y que tienes puesto? Y que paso en la discoteca?
- 1-No cojia las llamadas por que mi teléfono no estaba conmigo 2- Es una blusa de Verónica
Me interrumpió para decirme aja si dormiste en la casa de Verónica por que Verónica estaba tan preocupada? - Digo es otra Verónica que conocí en la universidad ella me llevo a su casa.. Y me dio estas ropa.
-Pero aun así estas .... Castigada repetí con mi papa al decir la frase una semana sin salir..
- Una semana pero? - Pero, nada señorita ir a tu cuarto! Desde cuando salgas de la universidad te recogeremos de una vez así veremos que no haz salido escondidas de nosotros y estas muy vigilada.
Eso veremos..!
ESTÁS LEYENDO
No more broken hearts
Novela JuvenilMe levanto por la alarma de mi teléfono?, ni idea de quien la puso hago un esfuerzo para levantar mi cuerpo y estiro mi brazo para cojer mi móvil y ver la hora son las 5:00 a.m.. Por que es tan temprano? Me tire en la cama y seguí durmiendo hasta la...