Eso fue lo que paso con Leo, desde ese ultimo dia de clases no lo volvi a mirar, nada en esta maldita escuela era lo mismo sin el, casi nadie notaba de su ausencia mas que los maestros y obviamente yo...
Eh marcado a su casa todos los dias y nadie contesta, e ido a su casa todos los dias y nadie abre...
-Claudia por favor, ya olvidalo, ya pasaron 2 años desde que Leo se fue, era un buen muchacho pero hija, ya tienes 16 y eres bella no sabes cuantos niños quisieran estar contigo- me dijo mi mama
-Es que tu no entiendes!! era mi mejor amigo, mi confidente, mi hermano, mi todo, tu no sabes lo que esto significa para mi, esto me a estado matando desde el dia en que ya no lo vi, simplemente, simplemente lo extraño-
-Disculpa hija, pero tengo una junta en el trabajo, luego hablamos-
Tipico de mi madre
Le mandare un mensaje, se que no contestara pero vamos que pierdo con intentarlo?
Comienzo a recordar todo lo que hacíamos juntos, aun recuerdo el dia que lo conoci, teniamos solo 7 años, estabamos en la primaria y me gustaba su lonchera, asi que siempre le sacaba conversacion para tener mas tiempo de ver esa bella LONCHERA, paso el tiempo y eso me dejo de importar, me di cuenta de que era un chico maravilloso, siempre tan lindo con todo mundo, el me vio crecer, yo lo vi crecer, tantas historias, algunas tan penosas...
Recordando todos los momentos a su lado comienzo a llorar, porque me dejo? que paso? porque no se nada de el? Han sido los 2 años mas largos de mi vida, apuesto a que ya no se acuerda de mi, bueno ya mandare esto..."Se que tal ves ya no recuerdas mi voz, tal vez no recuerdas mi sonrisa, pero prométeme que cuando me vuelvas a ver nada cambiara"
Si, tengo la esperanza aun de que el volvera.
ESTÁS LEYENDO
A caso tu...
Short StoryTe imaginas un dia descubrir que la persona a quien mas amas en este mundo desaparece de tu vida? Mi nombre es Claudia, y si, esto fue lo que me paso,i mejor amigo Leo , simplemente un día se fue, y mi misión es saber que está pasando... Dime que ha...