Me respondiste tu?

99 16 10
                                    

Comienzo a mirar el árbol por todos sus ángulos, todo lo encuentro en lo normal, sigue siendo el mismo árbol viejo en donde nos rompimos el brazo, y si no fue Leo y quien me llamó solo fue alguien jugando con mis sentimientos? Miles de sentimientos comencé a sentir, escalo el árbol...

-Leoo! Te extraño!!- grite mirando al cielo con lágrimas a los ojos corriendo por mis mejillas

-No más que yo Clau...- dijo una voz que reconozco pero un poco más madura

Me sorprendí tanto, mis lagrimas dejaron de correr por mi rostro con la esperanza de que haya sido él quien me respondió...

Empiezo a correr, honestamente no estoy segura de hacia dónde corría, simplemente iba hacia dónde mi corazón me decía, sentí que estaba tan cerca de el!!

Alguien me está persiguiendo, estoy corriendo lo más rápido posible, topo con una calle que por mala suerte topa con una enorme pared, esa persona agarra un costal, intente safarme, pero es demasiado fuerte, me metió en el y de un de repente todo estaba tan pero tan oscuro, quede inconsciente.

*se escucha el ruido de un carro*

-Sacame de aquí maldito! Te daré lo que quieras pero déjame salir!!!- estaba tan pero tan asustada

-Clau, no grites, escucha..- esa voz!

-Leo! Leonardo eres tú??-

-Ocupo solo que guardes silencio, cuando me veas no hagas escándalo o nos verán-

*me quita el costal*

Oh Dios mío, mi alma regreso a mi cuerpo, sentí tanta felicidad de ver esos bellos ojos verdes otra ves, ese pelo castaño claro, esa blanca piel llena de pecas, si, era el...

*es escucha un ruido muy fuerte y él hace que me agache junto con el*

-No te muevas..-

Me volvió a intentar  meter al costal pero por algo extraño no sentí miedo, confiaba en el...

-que haces?-

-intentar salvar tu vida y volver a estar juntos como siempre hemos estado, recuerdas "no me olvides"-

A caso tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora