Amenazas

83 8 0
                                    

Era un nuevo día, no dormí mucho por lo emocionada que estaba con las reacciones que todo el mundo tendría sobre el nuevo aspecto de Mike realmente se quedarían con la boca abierta, esta casi irreconocible, hoy he planeado hacer dos cosas  primero asegurarme que Mike se sienta seguro de si mismo con su nuevo aspecto y no se deje pisotear por nadie, segundo buscar al estúpido de Styles y aclarar que me deje de molestar porque soy capaz de mandarlo a volar, literalmente.

Tal como le dije, fui a buscar a Mike a su habitación toque tres veces y ahí estaba vestido con unos jeans negros ajustados,una camiseta de Pink Floyd,una campera verde militar y unas converse negras.

-Guau, creo que alguien ya sabe vestirse bien.

- Pues con toda las cosas que me dijo la chica de la tienda ya sería el colmo -sonrío

- Bien vamos a mostrar al nuevo Mike- le golpee levemente el hombre

- Tranquila, estas más emocionada que yo

- Okey, okey, lo lamento pero vamos

Lo tome del brazo y empezamos a caminar, todas las chicas lo miraban con un hambre, lo comían con la mirada, algunas se les acercaban pero antes de hablar las mataba con la mirada el plan era que solo Lucy se le acercara sino tendría que obligar a Mike a buscarla, pero había perdido mi horario así que fui a pedir una copia y cuando busque a Mike estaba rodeado de las porristas, suspire, seguramente lo estaban invitando a salir. Espere a que terminara cuando lo hizo camino hacia mi con una gran sonrisa.

-Supongo que la sonrisa es por que saldrás con una de las animadoras ¿No?

- Todo lo contrario, estoy así porque la acabo de rechazar, sabes que solo tengo ojos para Lucy

- Eso es realmente hermoso, el amor te ha pegado duro

- Bueno que te puede decir...

- Mira hoy te sentarás a lado de Lucy ¿OK? y la invitarás a salir

- ¿Qué? No, no, no me atrevería

-Pues lo harás, o te golpearé

- No te creo  capaz

Le dí una mirada atemorizante, apredí eso 

- Esta bien, esta bien, lo haré

- Genial, vamos a clase

Entramos al salón y por cada asiento que pasaba las chicas suspiraban y tomo asiento con Lucy, ella estaba metida en su lectura que ni cuenta se dió, el resto de chicos lo miraban con cólera puesto que Mike les robaba a sus chicas por así decirlo.

Tome uno de los últimos asientos, saque mis apuntes, y sentí que alguien me se sentaba a mi costado pero como estaba prestando atención hasta que sentí unos brazos rodearme, me voltee rápidamente y quien creen que era, si el tarado de Harry pero si no lo mato solo porque estamos en clase.

- Tienes 3 segundos para quitar tu brazo o te lastimaré

- Correré el riesgo

- 1....2...3

No espere respuesta de él y le doble el brazo pero antes le tape la boca para que gritara.

- Mira Harry, estoy harta de tu acoso, no se ni quiero saber la razón del porque lo haces así que mejor anda con una de esas zorras que andan detrás y no me molestes ¿Entendido?

 Justo sonó la campana, lo solté y salí del salón

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Ice GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora