Empezar la universidad es casi lo mismo que ir a la escuela solo que con mas personas y cursos mas complicados, lo único bueno es que estudiaré música y no esas aburridas carreras para personas que quieren estar encerradas en una oficina.
Siempre me he preguntado como soy, y la respuesta de siempre es: -Me considero solitaria, no necesito de nadie. Y es cierto, mis "padres" me han dejado practicamente sola, ¿Cómo me mantengo? Fácil, gracias a mi secreto, hay personas que me mandan todo lo que necesito, por ahora.
Diganme Lea, ¿Mi secreto? Es complicado, ¿Creen en cuentos de hadas, donde hay seres con poderes sobre la naturaleza? Es algo así, en el mundo hay chicos (porque todo empezo en el año que nací) que son especiales, tienen poderes si queremos ponerle así, y bueno yo soy una de ellos ¿Mi poder? No sé como explicarlo pero puedo controlar el agua, puedo cambiarla de estados, pero no solo es ese puedo controlar el aire, es muy divertido si lo piensan, aunque es curioso no suelo sonreír delante de la gente ¿Porque diran? Me gusta estar sola, mantenerme alejada del resto, no hay amor no hay complicaciones, no tengo amigos ¿Para que? Son una perdida de tiempo, porque te traicionan y eso, por eso creo que me llaman La Chica de Hielo.
*A lado les dejo la foto de Lea*