(Gohan)
Bueno aqui estamos como siempre, mi padre entrenando, yo estudiando, mi madre haciendo las labores del hogar, pero son vacaciones ahora tengo que divertirme de alguna manera, un día pense en ir a un club de pelea, pero no queria matar a nadie si me llegara a enfadar aunque eso es muy dificil pero de igual manera quiero evitar problemas con los terricolas, hace tiempo que no veo a el Sr. Picoro, ire a visitarlo un dia de estos pero ahora ire a entrenar con mi padre a la habitación del tiempo.
Gohan: ¡Hola papá!
Goku: ¡Hola Hijo! ¿Quieres entrenar?
Gohan: ¡Esta vez te derrotare!
Goku: ¡Quiero ver que lo intentes! *rie*
Gohan: ¡Vamos a la habitación del tiempo! *vuela*
(Goku)
Gohan es muy fuerte pero le falta confianza, es un gran luchador pero cuando crea en si mismo nadie le podra ganar, a mi me cuesta ganarle transformado en super saiyajin 3 eso demuestra que es un digno oponente, pero no por eso dejara de entrenar como se debe.
Narrador
Goku y Gohan se fueron a la habitación del tiempo a entrenar un poco, mientras que en otra galaxia un nuevo enemigo estaba despertando.
???: Amo a despertado de su hiper sueño.
???: Me alegra verte Lob.
Lob: ¡A mi tambien me alegra amo!
???: Eres uno de mis subordinados, no tienes que llamarme amo todo el tiempo mejor llamame por mi nombre.
Lob: ¡Si amo como usted ordene! ¡perdón! Sr. Shai.
Shai: ¡Asi esta mejor! *sonríe*
(Lob)
El Sr. Shai a despertado, nadie podra volver a atacar nuestro planeta el es el mas fuerte del universo, nunca a perdido una batalla pero le gusta enfrentar a openentes fuertes, le encantara la sorpresa que le tengo preparada.
______________________________________Hola chicos, espero les guste este primer capitulo esta corto pero conforme la trama avance los capitulos seran mas largos