☕ U N O☕

31 1 0
                                    

"Abierto"
El negocio abría por la mañana y había mucha limpieza. El cartel con el que había pasado su niñez con sus padres vendiendo, ahora era de el.
Park Chan Yeol, limpiaba como un niño jugando , la madera que cubría su piso .
Corría de un lado para otro , sólo pensando en sus clientes, y, por supuesto, en su salario.
Su logro era lo único que le importaba.
Chanyeol debería dejar de hablar en tercera persona.

JiHee, su mesero principal, había llegado y vio a ChanYeol limpiando muy raramente.
-Generalmente, tu no limpias así-
Le dijo sobresaltando a su Jefe, o más bien a su amigo.
-N..no..sólo te estaba esperando así tu me ayudas a limpiar..Emm...toma..-Dijo entregando el trapeador con la tez baja para luego irse a su cocina.
JiHee se propuso a limpiar, como Chanyeol le había dicho. Luego llegaron Riku y JaeByun, otros de sus meseros.

Riku era una típica chica del lugar, que con su entusiasmo, divertía a todos los clientes del lugar. Lástima que las chicas que ella miraba, pensaran que era un chico que trabaja en un simple café.
JaeByun , o, como le dicen, Jae Jae, era el más molesto de la situación , era el que daba sus opiniones pero casi nadie le hacía caso.

Sin embargo, Chan Yeol, lo único que le importaba era su trabajo.

~~~

Unas horas más tarde , luego de muchísimas personas que servir, Chanyeol se retiró por un momento a tomar aire fresco.
-Necesitaba esto..-
Y justo en ese momento, apareció en frente de el una pelota, roja,de las cuales tenía cuando pequeño.
El la levantó y la miro bien de cerca.

-¡Oye! -

Le llamó atención a esa blanca y delicada voz. Esta venía de abajo de la terraza de su café. Estaba debajo de el.

-¿Quien es?-

-Aquí abajo.¿Me la puedes.alcanzar?-

Chanyeol no tenía blanco para tirar cosas. Pero raramente, lo logró.

-¡Gracias!-

A Chanyeol le pareció muy raro ese chico que acababa de pasar frente a sus ojos ,que le parecía un tanto añiñado. Eso no le importó tanto así que se volvió a su trabajo.

~~~

Unos días después, JiHee, tenía que ir a visitar a su familia en Japón, lo que significa que, tendrá que buscar a un nuevo empleado temporal.
Todo era un ambiente lloroso, y muy triste.
-JiHee, tontito..-Dijo Riku abrazando al ahora, empapado de lágrimas- Cuidate mucho.
-Lo haré Riku, te extrañare..-Respondió el abrazo con todos sus bolsos en cada una de sus extremidades.

Chanyeol los miraba de lejos, aunque ,también lo iba a extrañar, pero no era de llorar demasiado.
JiHee se acercó a Chanyeol :-Cuidate Channie, y también espero que encuentren un mesero tan listo como yo- rara vez Chanyeol sonreía ,esta vez ladeo la sonrisa.- Si,lo haré Hyung. Cuidese- Dijo este mientras daba unas palmaditas a su espalda.
JiHee sólo sonrió y se dirigió hacia la puerta. Dio un último adiós mientras se iba a su taxi que lo dirigía al aeropuerto.
Luego de ese momento todos se han puesto a trabajar.

~~~
"Se busca un empleado para café, venir a la mañana a Sweet Coffe"

Los carteles los había hecho Riku, que eran de papel rosa y con una letra delicada.
Luego de que Riku puso el último cartel en uno de los faros de luz , se acercó un chico a ver el cartel.

Ya en el Café, Riku reportó que había puesto el último cartel, Jae sólo pintaba en las vidrieras del lugar para decorarlo.
-Jae, ¿le puedes decir a Chan que ya he puesto todos los carteles? Me tengo que ir a mi casa.-

-Okey! Tu ve tranquilamente...-

-Gracias Jae.-
Riku se fue dando pequeños saltitos a la entrada hasta perderla de vista.

-Emmm ¿disculpe?-Dijo una voz gruesa.

-¿Si?-Dijo Jae al darse la vuelta.

-Vengo por lo del trabajo, ¿cuando puedo venir?-
-Pues, ven mañana, exactamente a las 8:00 a.m-
-Bien, Gracias!-
-Oye y ¿como te llamas?-
-Byun Baekhyun.-

El jefe estaba mirando a un costado sin que se dieran cuenta. El chico era Byun Baekhyun.

Ya se el nombre de este niño.

여기 명령 ❤

The Boy Of The Coffe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora