☕T R E S☕

14 0 0
                                    

Baekhyun volvió al salón del café y trato de olvidar todo lo que le pasó en aquella oficina de su jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baekhyun volvió al salón del café y trato de olvidar todo lo que le pasó en aquella oficina de su jefe.
Pero Chanyeol en vez de olvidarlo lo recordaba y no podía sacar a aquel chico de su cabeza.

No, no me puede estar pasando esto.

Pov Baekhyun.

Fue un momento muy extraño. El jefe Chanyeol se me ha acercado y me hablo muy cerca de mis labios.
Es mi primer día de trabajo y ¿esto es lo que me pasa?.

Por suerte, Riku me vino a salvar de mis pensamientos.

-Oye Baek, los clientes se han ido. Puedes descansar si quieres.-
-Ohh..pues gracias Riku.- Me dispuse a sentarme en una de las sillas alrededor de la mesa a mi izquierda. No me había sentado en todo un día.

-¡Oigan chicos! ¡Hoy salimos temprano!- Dijo Jae corriendo como un pingüino con los pies sueltos. [Sólo que este pingüino era lindo, tonto y coreano :3]

-Ya lo sabemos JaeJae- Dijimos ambos.

La carita de JaeByun se ha puesto bipolar como otros días. [Owww😍]

-Pues, vamos juntos a mi casa- Dije yo con una cara de cansancio.

-¡Bien!-

Ambos se han puesto sus cosas al hombro y caminaron conmigo hasta mi casa.

~~~

Luego de que Riku y Jae me acompañaran en mi camino a casa , entré a mi cálida casa.

-Oppa! Eres tú? - Dijo una voz femenina. Ya se de quien era.

-¡Si, soy yo Ji Byung!- Era mi hermana. Vivíamos sólo ella y yo.[Y aquí creerán que estaba engañando a dumbo con una chica?? Pues están equivoc@dos.
Pensaron mal! HahahahahxD. Bueno sigamos con la historia.]

-Oppa!- Dijo noona, abalanzandose a mi con los brazos abiertos.

-Noona..- Dije cansado.

Ve a la cama Oppa. Estas cansado -Es tan"niñera".-

Bien,gracias Noona- Arrastre mis pies hacia mi habitación. Ya en mi habitación, me tire en mi cama.

PsSsSsS!!

Vibró mi móvil indicando que había llegado un mensaje.
Desconocido

Disculpame por lo de hace rato. Me sobre pase.
......

Ya con ese mensaje sabía que era mi jefe.
Le conteste como pude.

BaekPasiva389

Esta bien jefe. Lo perdono.¿Como es que sabe mi numero?

Desconocido

No preguntes .

BaekPasiva389

Esta bien. Nos vemos mañana Jefe.

Desconocido

Dime Chanyeol. No me gusta que me digan jefe.

BaekPasiva389

Okey. Nos vemos mañana Chanyeol.

........

~~~

Pov Chanyeol

Me siento peor que nunca. Ese niño se me pasa cada vez por mi mente. No será que....¡No,no pienses en eso Park Chanyeol!

Pues hoy trataré de pasar el día relajado y de no pensar tanto en ese niño.

Llegue a las 8:40 a.m , el lugar estaba con llave. Claro pues, yo la había puesto [Dahhh💁]. Saque mis llaves y la puse en el cerrojo. Hize unos cuantos movimientos para después entrar directo a mi oficina.

Me senté en mi silla girartoria marrón. Tan aburrida como mi departamento por caerse.

Estaba aburrido. Así que para ganar tiempo me puse a ordenar mi escritorio.
En una carpeta semi abierta, encontré unas partituras que toque a los 18 años. Esa partitura me traía tantos recuerdos.

Tenía un piano en mi oficina, mi padre antes de morir me lo dejo por si quisiera hacer algo interesante.

Me senté y arregle las partituras adelante mío.

[Niñas ignoren esas voces celestiales detrás del orejon. Eran sólo el y su piano. Me ha hecho llorar el orejon 😭😭]

Di un suspiro de esos cuales das si estas enamorado o aburrido de algo. Me levante del asiento. Y me fui a la mesa principal a sentarme.

-Chanyeol..- Escuche mi nombre en una voz baja.
Me di la vuelta y ahí estaba.

Baekhyun.

~~~

[Waaa y niñas, este fue el capítulo 3. Que les pareció? Déjenme sus comentarios debajo...
Emm si, este de abajo. Y como siempre, les dejaré un GIF . Esta vez del sensual orejon dumbo. 🐘❤ Hay un amor por el orejon...]
👇👇👇

]👇👇👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Boy Of The Coffe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora