Dia de trabajo

28 1 0
                                    

Despues de la cena con Luke, tocaba llegar a la realidad y saber que hay que volver al trabajo.

Me desperte esa mañana y simplemente estaba feliz nada me podia poner de malas ese dia ¡nada dije!. Bueno me arregle y me cesti para ir a mi trabajo, como ya saben me acendieron y ahorfa mas que nunca tengo que trabajar ya que ese sueldo es mejor que el anterior, asi podre terminar de reunir para un carro, ya quiero tener uno, siento que molesto a mi novio Luke.. Si amo decirle "novio" es tan lindo.

Despues de arreglarme, baje y desayune unas tostadas, no tenia mucha hambre asi que solo me comi dos con un jugo de naranja. Cuando estaba terminamdo sono Paco, agarre mi cartera y sali para ir al trabajo. Ok voy temprano asi que esta bien.

-Holaa Luke

-Hola pequeña y ese entusiasmo tuyo asi derrepente?

-No nada, ahora no puedo amanecer feliz?

-Jajajaj, si eso me encanta, quisiera que amanecieras asi todos los dias del mundo.

-Ayyyyy.. Que tierno... Vamos que llegare tarde

-Es muy temprano, tranquila

-Si me das un besito?

-Eso no se pide.-me dio un beso corto y empezo a manejar

-Hey y que haremos hoy, claro después del trabajo?

-No se, que dices tu pequeña?

-Quieres ver películas en la casa?

-No lo se porque duraremos mucho y tengo que estar mañana mas temprano en el negocio de papa y tambien tu tienes que ir al trabajo, recuerda que te ascendieron

-Bueno y que podemos hacer?:(

-Quieres comer un helado y pasear un rato en el parque?

-Vale, me parece excelente.. Wow si tienes ideas asombrosas

-Jajajajaa

Después de dejarme en el trabajo, subí a mi oficina y empece a hacer lo que me faltaba, en realidad no era nada pero igual eran largos. La señora Robinson (la bruja) entro a la oficina y me dio mas papeleo. Me quede en shock entro me lo tiro y se fue, creo que l abruja esta de mal humor.

Bueno son las 5 y ya casi termino con todo el papeleo, se que a las 6y30 viene Luke, asi que me tengo que apurar, se que una hora es bastante pero soy un poco lenta y detallista solo con este tipo de cosas.

-Listo.-me dije a mi misma, cuando finalice el ultimo.

Derrepente la bruja entra a mi oficina palida. Yo la miro y ella me devuelve la mirada, pero no es malvada, es fria y sin orientación. La miro de nuevo me paro y la sostengo de los hombros.

-Señora Robinso se encuentra bien?

-emm.. Emm

-Señora?.- diooos mio se tumbo y callo en el piso.

-AYUDAAA.. Necesitoo ayudaa.- Salgo de la oficina y llamo a los guardias al portero y practicamente a todos. En el celular marco emergencias y llamo a una ambulancia.

Cuando esta llega, ya la teniamos medio estable, con una tuallita en la espalda y una taza. La estabamos tratando de hacerla hablar y explicar que sucedio pero su cara de trauma no era nada normal, asi que la dejamos tranquila y los paramedicos se la llevaron al hospital del centro.

Cuando Luke llega y ve toda la gente aglomerada en mi, piensa que me sucedio algo y se asusta, mas, solo estaban preguntando que habia sucedido, y yo enrealidad no sabia nada. Luke se acerca.

-Pequeña que es todo esto? Te sucede algo? Estas bien? Te llevo a casa? Se cancela lo del helado? Que quieres dime?

-Holaa cariño, tranquilo, no es nada solo la Señora Robinson se desmayo en mi oficina mas nada.

-Ahhh.. Me asustaste valen.

-Lo siento, no es mi culpa que todos me pregunten a mi y yo no se nada.. Pero creo que si cancelemos lo del helado y vayamos a ver a las Señora R, que esta en el hospital central.

-Esta bien, pero tu quieres algo?, maneja tu si?

-Jajajaja, esta bien. Que estas nervioso?

-Un poco me asuste, pense que algo te habia sucedido

-Tranquilo estoy bien

-Esta bien, ahora vayamos a ver a tu jefa y te llevo a la casa.. Vamos

Subimos al carro y comence a conducir a paco. Llegamos al hospital y fuimos directo a recepcion.

-Disculpe chica, somo amigos de la señora Robinson sera que me puede decir en que habitación se encuentra

-La señora robinson esta en emergencia, por favor espera en la sala de espera que se encuentra a mano derecha en el segundo pasillo.- voy a donde me indica la chica

-Luke le paso algo? Estoy nerviosa

-Tranquila pequeña no fue tu culpa

-Lo se pero igual

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Quizas Hay Que volver a La RealidadWhere stories live. Discover now