Como ya saben, tengo un trabajo, soy asistente de la secretaria, aunque no me crean no pagan tan mal como yo crei, me sirve para pagar la cida y esaa cosas, ya que el alquiler lo paga mi madre y el agua, electricidad y todo lo demas lo paga mi madre.
Mientras me arreglaba para ir a mi trabajo sono el auto de Luke, mi novio o algo asi, en realidad no me lo habia propuesto pero ya habiamos hablado mucho del tema. Pero el es un chico que no sabe tener una relacion seria ya que por ser tan guapo no toma enserio a las chicas. Luke es alto moreno, ojos cafe y con un muy bien cuerpo, con una personalidad agradable por eso es que casi todas las chicas creen que lo pueden cambiar y volverlo el chico perfecto pero igual nunca lo logran.
Al ver el reloj vi que eran las 7:20am iba a llegar tarde ya que tengo que estar ahi a las 8:00am y de aqui a alla son las 8:10am, si duro mas o menos 40mnts en llegar al trabajo.
Baje recogí mis cosas y sali. Alli estaba Luke y su precioso auto, el le llama Paco, Paco el auto. Salude al señor Jones (mi vecino) y me monte al auto.
-Hola Luke -le di un beso en el cachete y el me lo devolvio-
-Hola pequeña -Si, asi me llamaba Luke "pequeña" o "mi pequeña". Tambien acostumbra a llamarme princesa y todo eso solo que yo no le presto mucha atención.
-Que me traes de desayuno.-dije ansiosa
-Panques con cafe, te agrada la idea hermosa?
-Claro .-Me dio mis panques y mi cafe. Y me fui todo el camino feliz porque me dio mis panques.
Despues de comer los deliciosos panques Luke puso musica. Y me relaje y empezamos a hablar de su trabajo. Resulta que sus padres tiene una empresa de electrodomesticos y el esta trabajando alli, parece gustarle el trabajo y eso me agrado mucho, mas bien demasiado porque Luke acostumbra vivir del dinero de sus padres y eso no deberia ser asi, para ya tener 19años ya deberia aunque sea trabajar o tener la ilusion de hacerlo, pero el no eñ concidera que el dinero de sus padres dirara para toda la vida, siempre discuto con el por eso pero ya en estos momentos me di por vencida, ya no hablare mas del tema, que piense lo que el quiera.
Al llegar a la oficina, me encontre con la Señora Robinson o "la bruja" como la llamo yo. Es mi jefa.
-Buenos dias, señorita Montero. ¿Que son estas horas de llegada? Puedes explicarmelo en 5mnts en mi oficina, necesito hablar con usted.- dijo con mala gana
-Buenos dias, Señora Robinson en 5mnts estare en su oficina.
Tengo nervio esa vieja no sabe lo que hace por lo que se nadie se salva de salir de su oficina sin ser despedido. Bueno no he llegado tarde en toda esta semana, solo hoy y con 30mnts de retraso, no es tanto, o si?.. No lo se el punto es que tengo que estar calmada.
Respire profundo y entre a la oficina.
-Aqui estoy.- dije un poco nerviosa
-Bueno hablare rapido ya que no tengo mucho tiempo para estas tonterias. Porque llego tarde hoy?
-Lo siento hoy habia mucho trafico y sali un poco tarde, lo lamento mucho.
-Esta bien, no me interesa, el punto de estar aqui es.- estoy muy nerviosa llega a decir algo de despido y me pongo aqui de rodilla, necesito el empleo-. Porque Calum el secretario al que asistes en estos momento esta muy grave en el hospital, necesito que cubras sus trabajos, si quieres ponerte como autora puedes hacerlo, solo que los que esten empezados tendras que dejarlos con el nombre de Calum, creo no estoy segura pero esta casi listo 1, solo tienes que hacer 12 mas.
-Que felicidad no me despidio-pense
-Si señora, para cuando lo necesita listo?
-Mañana en la tarde si es posible, aunque sea quiero listos 8 de los 12. Porfavor cierra la puerta cuando salgas
-Si señora, gracias
Si estoy super emocionada, wujuu.. Es. Decir qie me ascendieron, me pagaran mas? Eso creo. Bueno empezare a escribir esos manuscritos.
Termine 4 de los manuscritos y arregle el de Calum, me quedan por hacer solo 3, hare uno esta noche y 2 mañana por la mañana. Arregle mi mini-oficina y agarre mis cosas y sali lo mas rapido posible.
-Adios Valentina, buenas tardes.- dijo George el secretario central, el se encarga de las visitas y los clientes.
-Adios George, que pases buenas tarde
Alli estaba Luke y Paco, se veia tan bello en chaqueta de cuero, creo que me esta empezando a gustar pero no puedo caer en sus encantos. Se preguntaran si no tengo carro, claro que si tengo se llama Clariese pero Luke no me lo deja usar ya que es un feo y viejo carro, asi que prefiere llevarme el.
-Lukee, como estas como te fue en tu 2da semana? Te esta yendo bien?
-Si gracias por preguntar, los empleados son cariñosos y me tratan super bien. Que haremos hoy?
-No se Luke, hoy es Lunes que se puede hacer un lunes? Jajaja
-No lo se dime tu
-Mmmm, podemos ir a cenar vale?
-Esta bien acepto tu propuesta, te saco yo asi que vistete elegante vale?
-Vale
Me dejo en mi casa y yo fui directo a cambiarme y bañarme. Para arreglarme para la cita? O cena de amigos? No lo se ojalá y sea de amigos.
YOU ARE READING
Quizas Hay Que volver a La Realidad
Fiksi PenggemarPrologo: Esta es la historia de Valentina una chica de 17 años, ojos cafe y con un espectacular cabello negro, largo y liso. Ella vive en España, su sueño siempre ha sido viajar a Londres y conocer a ese chico especial que toda chica aspira. Sus...