Narra molly.
por fin, Cleo se decidió que se tenía que pasar por mi en lacrosse, era algo lógico, ya que yo soy invisible y pues alguien tiene que ocupar mi lugar, además ella lo esta haciendo desde un principio ¿no?
-creo que me quedare en la banca.- dijo Cleo aterrorizada.
-pues, no lo creo.- dije tomándola del brazo para que me viera (literal).
-molly , no puedo hacer esto, me van a destrozar en la cancha.- dijo observando la gran cancha donde jugaría.
-estaras bien.- dije animándola.
-para ti es fácil decirlo.- dijo defendiéndose.
-¿QUE? ¿crees que es facil para mi ?... Me aterra cada juego y no puedo dormir la noche anterior... Tengo que tomar gengibre farmacente para tranquilizarme.- dije no como excusa, si no para que viera la realidad
-bueno y ¿porque lo haces?.- dijo ya mas tranquila.
-me gusta.- mire hacia mi equipo, como si ellas (incluyendo a Cleo) me vieran.- pertenecer a un equipo ... Cuando el juego comienza me calmo y no me siento sola.- dije mas que la verdad .- es como pertenecer a algo superior,me hace sentir bien.
Cleo se dirigió a la cancha valientemente, es lo que admiró de ella, nunca se da por vencida.
- oye.- la llame y ella voltio a verme.- descuida, estaré contigo diciéndote que tienes que hacer . - le sonrei pero ella obvio no me ve.
- lista para la lucha molly, tenemos que lucirnos .- dijo Nikki llegando detrás de Cleo.
-ha si lu-cir-nos.- dijo Cleo como si estuviera deletreando, creo que esta nerviosa.- totalmente.
-ok chicas todas juntas.- grito nikko juntando al equipo.- ¿Ya estan todas listas? Vamos búhos huertos.- dijo animandonos.
-siii .- dijeron en unisono todas excepto Cleo, se quedo como en shok. A los segundo reacciono y no dijo ni una sola palabra solo me miro.
Narra Cleo
Se escuchaba a todos darnos ánimos gritaban en coro "búhos, búhos", yo me encontraba nerviosa, en realidad si, nunca lo había jugado, es mas ni siquiera visto jugar, no me llama la atención esto de los deportes y mucho menos del Lacrosse.-tu bastón esta al revés.- dijo Molly a mi lado.
-ok, lo notaste.- dijo como si yo misma me hubiera dado cuenta pero en realidad no.
el árbitra pito y el juego comenzó. Las dos chicas que estaban de frente lanzaron el balón hacia arriba y la tenía nuestro equipo, yo solo miraba no sabia en realidad que hacer.
-molly muevete.- grito Nikki y así lo hize empeze a correr.
-oye vas para el otro lado.- grito mi hermana. Así que corrí del otro lado en busca del balón o bueno almenos eso intento
Nikki tenía la pelota, pero estaba tan centrada en correr que no me percate que me la había lanzado a mi , golpeo mi cabeza y volé por el aire (literal) y caí boca abajo hacia el suelo provocandome un gran dolor . las del equipo contrario salieron corriendo, aprovechando no caída, por la pelota y me trataban de esquivar al igual yo a ellas para que no me pisaran, nikki se sorprendió. Y bueno a los pocos segundos oí un pitido por parte del arbitro, creo que anotaron. Mal comienzo para nosotras y todo por mi culpa. Yo me encuentro aun acostada por si se preguntaban.
Narradora: Coug, George y cárter se encontraban viendo el juego, no se lo perderían obvio es equipo de su escuela, mientras Cleo se encontraba acostada George le dijo a la persona que esta junto a él que si no necesitaban hablarle a una ambulancia, ya que Cleo no se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermana Invisible
FantasyEs una historia se Disney chanel pero me gusto a mi y así que la escribiré espero no meterme en problemas con esto, la pueden ver en Disney chanel apenas hace unos días se estrenó y si no aquí lo podrán leer n.n Espero y les guste y cuento con su ap...