Se formó un silencio nada más él irse.Todos me miraban, todos esperaban respuestas ; pero ni yo misma las sabía.
- Capitán América, puede soltar a la señorita- ordenó Nick Fury. Él miró hacia abajo, como habiéndose olvidado de que me apretaba la garganta, y me soltó con una disculpa.
- Ah , sí, lo siento.
- Bien, Vengadores, es hora de ir a descansar. Yo tendré una charla privada con la señorita Pritcher- indicó, y todos los presentes salieron mirándome recelosos de la sala.
Tragué saliva ante su furiosa mirada. Ni Nick, ni Fury, lo mejor sería llamarle Furia a secas.
- Y ahora, Elise Pritcher, seamos sinceros.
(...)
De camino a mi habitación, me detuve delante de unos grandes ventanales desde los que se veía gran parte del bosque y la ciudad.
No me di cuenta de que alguien también se había detenido junto a mi.
- ¿ Pensando en cómo ha llegado aquí ?
Di un respingo sobresaltada, y me volví a verle mientras suspiraba y asentía.
- Es impresionante todo lo que ha cambiado de un día para otro. La universidad, mi futuro,mi casa,mi libertad... - verdaderamente añoraba todo aquello.
- ¿ Su libertad ? - preguntó ocultando una pequeña sonrisa. Asentí confundida- Puede que quizás ahora no lo vea de ese modo, pero estoy seguro de que dentro de un tiempo creerá haber recuperado todas esas cosas con aún más intensidad que antes. O puede que para entonces esas palabras ya no tengan sentido para usted, que descubra que hay cosas más importantes que esas. En cualquier caso, sólo hace falta esperar - concluyó con una sonrisa misteriosa, y tras inclinar la cabeza en forma de despedida, se alejó a paso lento.
- Espere, ¿ cómo se llama ?
- Phil - respondió con la voz pausada y serena - Agente Phil Coulson, señorita Pritcher.
ESTÁS LEYENDO
DESCONTROL
FanficUn poder tan intenso que te abrasa las venas, que te atraviesa la mente. Un poder que te supera,Un poder descontrolado. Te dolerá. Sufrirás, llorarás. Y solo podrás sobrevivir si tienes a tu lado a las personas indicadas. {Fic Avengers|Steve Rogers}