[A 2 km del Sombrero de Jabalí]
Digamos que me aburrí, me canse a medio camino, me detuve y ps ahora me encuentro sentada en una roca, razón tengo flojera de seguir caminando, así que les contare sobre mi.
Como ya saben Soy Rubi, mi pecado es la curiosidad, el animal que me representa es el gato, soy hermana menor de Ban el Zorro de la Avaricia, mi cuerpo aparenta 18 años pero en realidad tengo 28, eso es gracias a que la fuente de la Juventud de la que bebió Ban como ya saben posee propiedades mágicas, las cuales solo algunos están enterados que pueden ser compartidas, pero solo con los que tienes relación sanguínea como Ban y yo, es decir, Ban bebió de la fuente y obtuvo la vida eterna pero al cortarnos ambos las venas y juntar nuestras muñecas la magia almacenada en la sangre de Van me fue compartida a través de nuestras heridas, pero a diferencia de el, quien es Inmortal yo solo puedo regenerarme rápidamente, si llegan a dañarme algo importante como el cerebro o el Corazón, yo si moriré.
Que mas, mmm, haber, Ya se! Les contare como me volví Pecado. Anteriormente el Reino de Lionés era gobernado por un Rey y cuatro princesas, dirán ¡Pero si solo son tres!, bueno eso es exactamente lo que me convierte en un Pecado Capital, la Princesa Lya era la mayor de las princesas, era apenas un año menor que yo, eramos las mejores amigas, pero "La Curiosidad mato al Gato", o en mi caso "Mi Curiosidad mato a la Princesa", ¿Como sucedió esto?, bueno como decía, ella y yo eramos las mejores amigas, hacíamos todo juntas, si ella reía yo reía, si yo lloraba ella lloraba, y bueno si yo me caía en un barranco ella igual. Un día encontramos un barranco cerca del río y yo quería bajar, mientras jugábamos se nos hizo de noche, ella me reto a bajar por el barranco, y yo con alegría acepte el reto, la Curiosidad me estaba matando, mientras bajaba entre la oscuridad al tropezar con una roca, mi pie se dobló y resbale, Lya asustada corrió en mi rescate, pero al igual que yo, tropezó y callo al río donde golpeó su cabeza con una roca, asustada me tire al río y nadé en su rescate, cuando la saque del agua cheque sus signos vitales, nada, escuché su corazón, nada, busque su pulso, nada, verifique su respiración, nada, no había señal de vida en su cuerpo, Lya estaba muerta, mi Curiosidad la había matado, YO la maté, con toda la fuerza que tenía tomé su cuerpo en brazos y la lleve al Reino, su padre, el Rey, me dijo que yo era una asesina, que como me atrevía a haberle hecho eso a su hija, me encerró y me condeno con la pena de muerte, fue ahí donde conocí a Meliodas, el ya había reunido a los 7 Pecados y me invito a unirme a el, yo gustosa acepte, entonces vi a Ban, instantáneamente nos reconocimos, fue un momento muy feliz, ya no moriría y a cambio tenia una familia, amigos, pero EH de recordar que "Los Pecados nunca pueden ser expiados". Y desde ese día y para siempre la imagen de la Princesa Lya quedara en mi memoria.
Bueno, creo que lo mejor sera continuar o si no jamas llegaré.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La Curiosidad, tambien es un Pecado (Nanatsu no Taizai)
FanfictionEstado: EDITANDO Un nuevo Pecado llega al Sombrero de Jabalí creando conflictos, nuevas parejas y uniendo corazones. Acompaña a Rubi en sus nuevas aventuras junto a los 7 Pecados Capitales. Los Mejores Villanos que hayan existido.