--- No tienes una hermana ? Tu cara me es muy familiar. --- señalo el ojiazul.
Harry procuraba que su nerviosismo no se notara a tal grado que empezó a jugar con el borde de su camisa.
--- Emm... No. solo un medio hermano. ---
El profesor desconcertado.
--- Juraría de verdad haberte visto en otro lado. Pero bueno, sigamos que aún no veo que entiendas bien los problemas --- dijo Louis señalando el cuaderno de Harry.
Ya había pasado 1 hora después de clases y Harry estaba en el aula con su profesor de matemáticas repasando de nuevo el tema visto en clase.
Si bien no se le daban bien las matemáticas, menos ahora con esta situación. El ojiverde miro su reloj y ya casi eran las 2. Era muy tarde.
--- Que raro... Emm bueno , me tengo que ir al trabajo. Si llego tarde mi jefa mi mata. --- Harry empezó a guardar sus cuadernos, cuando intento alcanzar su bolígrafo su mano toco la de su profesor que intentaba ayudarlo a alcanzarla.
Los azules ojos de Louis voltearon ver los del chico rizado que sobre-sostenía su mano. Ambos sostuvieron la mirada por unos segundos hasta que el móvil de Harry sonó. Louis no se explicaba pero sintió como la necesidad de mirarle mas.
""" Mensaje de Neil Rubia de bote :
Hazza donde estas? Aun no sales de estar con el profesor'!?
Es tardísimo ! Sonia esta histérica , hoy hay un evento de una empresa y necesita todo su personal! d:
Omaiga y si te tiene retenido ? Omaiga estais follando !? D':
Lo que sea , córrete rápido que esto parece que va a estallar. ;v """
Harry guardo su móvil en el bolsillo trasero.
-- Lo siento , en verdad tengo que irme --- tomo su bolígrafo.
-- Te llevo, me siento un poco culpable. En donde trabajas? --- Louis tomo su maletín de su escritorio y saco las llaves de su auto.
-- Em... N-no , no , no , no se preocupe yo em... --- Harry fue interrumpido por el agarre de su mano por parte de Louis.
Sus mejillas ardían demasiado. Louis habaia tomado su mano y llevado hasta el estacionamiento.
--- No me vas a negar llevarte, si vas tarde a tu trabajo es por mi culpa. Aparte si tienes un trabajo es por que lo necesitas y si te llegaran a despedir por mi culpa no me lo perdonaría. Eres mi alumno , por lo tanto eres mi personalidad --- Le abrió la puerta del coche a Harry. --- En donde queda exactamente tu trabajo? ---.
El corazón de Harry se detuvo por un momento. Que iba a hacer? Veía que Louis no tenia actitud de resignarse a llevarlo.
--- Em... En el restaurante California --- Dio un suspiro mental , el California estaba a lado de el Maid's Coffe.
Ambos subieron al auto.
--- Oh. Perfecto , Tengo una cita con un amigo en el café que esta a lado, Es el Maid's Café o algo asi. Mi amigo Zayn va muy seguido, tiene un extraño fetiche por las chicas que atienden ahí, creo que es mas bien el uniforme pero no se, últimamente va ahí solamente por una rubia que siempre lo atiende. ---Harry abrió la ventana. Necesitaba aire.
"Como es posible que es me este pasando ? "
--- Oh. Vaya. Enserio? Jamás te eh visto por ahí. --- Harry jugaba con el cinturón de seguridad sentía que lo asfixiaba.
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy ... I'm a maid . (Larry Stylson) (Ziall Horalik).
FanfictionHarry y Niall son dos chicos para nada normales que guardan un pequeño pero grande secreto. Ambos trabajan en un Maid Café . ¿Qué cual es el problema de esto? "Que ellos son las maids" Harry con 17 años se ve obligado a trabajar en este lugar para...