Capítulo 5 (es corto)

51 7 3
                                    

Bosque Everfree

En la cueva donde se encontraba el árbol de la armonía se encontraban varios ponies, pero no tantos como en la estación de Canterlot, eran tan pocos que solo llegarían a formar una tribu, entre ellos algunas caras reconocidas eran: Vinyl Scratch (creo que así se escribe), Lyra Hearthstrings, Zecora, Bon-Bon (o Swettie Drops, como ustedes le llamen), finalmente Scootaloo y Rainbow Dash, estaban discutiendo sobre porque decidieron ir haya, lo que sucede es que esta es la base temporal de Luna, pero ellos solo sabían que debían estar ahí por alguna razón , las únicas que sabían realmente que hacían ahí eran Scootaloo y Rainbow Dash.

Scootaloo: Susurrando-Dash, ¡Dash!

Rainbow. Igual susurrando-¿Qué pasa hermanita?

Scootaloo-¿Cuando saldrá Luna para aclarar lo que sucede aquí?

Rainbow-No lo sé, tal vez cuando cada pony que decidió estar con ella llegué aquí

Scootaloo-Dash-Dice algo triste

Dash-Si

Scootaloo-¿Somos las únicas de nuestras amigas que están aquí?

Dash-Eso creo, no sé si alguien más...-No pudo acabar su plática con la pegaso anaranjada ya que...

¿?-¡¡¡¡Hola chicas!!!!

Se escucho ese saludo por toda la cueva haciendo que cada pony que estaba en esa cueva volteara a ver quien había gritado y al voltear a cada uno de los ponies, en especial a Scootaloo y a Rainbow Dash se sintieron muy felices y se les dibujo una sonrisa al ver a la pony fiestera junto con su familia de Sugar Cup Corner.

Dash-¡Hola Pinkie!-Corrió a abrazarla, después de romper el abraso se escucho

¿?-Bien ya que todos están aquí reunidos, será hora de decirles que están haciendo aquí.

Esta voz se escucho por toda la cueva, todos sabían quién era la dueña de esa voz, todos se asombraron de ver que la princesa de la noche se encontrara ahí, todos excepto RD y Scoot. Todos buscaban con la mirada a la princesa Luna, sin encontrarla hasta que el característico brillo de la teletransportación se hizo presente enfrente del árbol de la armonía, este al disiparse dejo ver a la princesa, sin sus adornos de la corona en cambio tenía puesto unos adornos improvisados hechos de ramas y hojas.

Luna-Bien, aunque no sean muchos ponies aquí presentes, me alegra que al menos hayan decidido estar aquí y poder ser libres.

Zecora-Algo grande en cascos tienen, pero en su liberación no entendí que quieren.

Luna-Lo que sucede es, como ustedes vieron hace rato con los hologramas de mi hermana y mío, hubo una discusión entre nosotras, la razón fue que ella había decidido imponer un imperio donde todos los ponies van a ser vigilados sin ningún tipo de libertad, y ustedes, pequeño grupo de ponies han decidido seguir con su libertad.

Zecora-¿Habrá que seguir aquí?, si libres queremos ser al fin.

Luna-Como dije son libres, si quieren irse, son libres de hacerlo.

Al decir esto varios ponies se miraron entre ellos diciéndose varias cosas con sus miradas, muchos pensaban que eso era una broma, pero.

Zecora: Caminando hacia la puerta-Si una vez mi ayuda es necesitar, no duden en a mi casa irme a buscar.

Luna-No lo dudaremos, ten buen viaje-Vio que Zecora se marchó-¿Alguien más?

Ningún pony quiso irse ya que sus instintos les decían que podrían confiar en la princesa Luna, en eso Rainbow Dash y Pinkie Pie se acercaron a ella y empezaron a hablar en susurros, mientras los ponies de atrás hablaban de sus cosas:

Dash-Entonces... ¿Ahora qué?

Pinkie-Lo mejor será movernos a un mejor cuartel, encontrar unas armaduras y evitar que nos descubran.

Luna-Bien, eso suena bien, ¿sabes donde podremos escondernos?

Dash-Y ¿Cómo sabes qué hacer?

Pinkie-Pues vi un buen de películas de este estilo y siempre hacen eso y sobre el escondite... si se donde podría ser.

Luna-Bien habrá que movernos para ese lugar.

Luna llamo a todos los ponies de la cueva diciéndoles que siguieran a Pinkie.

nX

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alicorn WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora