Capítulo 4

39 4 0
                                    

En el castillo de Celestia

Dentro del castillo se encontraban todos los aliados de Celestia, todos convencidos de que la princesa les daría un lugar mejor, no tienen idea.

¿Dónde están?- Dijo Twilight que estaba volteando de un lado para el otro buscando a sus amigas.

¡Twilight!-Dijo Celestia llamando la atención de esta y de algunos otros ponies que la escucharon gritar.

! ¡Princesa!-dijo Twilight corriendo hacia Celestia.

Me alegra verte, han pasado muchas cosas mientras no estabas –Dijo Celestia

Princesa dígame, ¿Qué está pasando? ¿Dónde están mis amigas?

Celestia miro a todas las direcciones, estando alerta de cualquier peligro o por si alguien la siguiese.

Ven conmigo, tenemos que hablar de algo muy importante-dijo Celestia mirándola

Celestia se lleva a Twilight a la sala del trono, ahí se encontraban sus amigas junto con las CMC, también estaban discord, Cadance y Shining Armor, Twilight estaba feliz pero se dio cuenta de algo Rainbow Dash no estaba, al igual que Scootaloo y la princesa luna, pero recordó que en Ponyville durante la "Simulación" se había metido en problemas con su hermana mayor. ¿Qué habrá pasado?

Twilight fue con sus amigas, estaba feliz por fin las había encontrado, pero sin la presencia de RD es como si le faltara algo.

Chicas ¿Dónde están Rainbow Dash y Pinkie Pie?

Todas se miraron.

No lo sabemos querida, pensábamos que vendrían contigo, de hecho ahora que lo pienso nadie las ha visto desde ayer.-dijo Rarity.

Tampoco hemos visto a Scootaloo-dijo Apple Bloom

Twilight se quedó confusa, ni RD, ni Scootaloo, ni Pinkie Pie, ni luna se encontraban en el castillo, fue directo con la princesa por si sabe algo.

Princesa Celestia, ¿Dónde está luna? No debería estar con usted.

Para eso están todos ustedes, les quiero decir algo importante.-dijo Celestia

Escuchen todos!, los convoque aquí para decirles algo importante, como sabrán aun falta una portadora ,mi hermana y la amiga de las hermanas de las portadoras de los elementos de la honestidad y generosidad, bien el motivo de esto es que eh estado pensando en mi trabajo como princesa, de que si hago las cosas correctamente como se deben, desde los últimos ataques eh estado observando mucha destrucción , caos y traiciones (Celestia estaba mirando a discord ,este bajo la cabeza) no puedo evitar que cosas como esa perturben la paz que hay en equestria , no quiero que pase de nuevo esa etapa obscura , esa época de desgracias, muerte , corrupción.

Emm... ¿Princesa? Con todo respeto pero ¿Cuál etapa obscura?-dijo Aj.

Celestia con su magia hace retroceder el tiempo como si fuera todo una simulación del pasado, en esta época podemos ver como una guerra se presenciaba entre los más poderosos exponentes de equestria , cada reino tenía a su ejército , estos eran más temibles e imponentes que los actuales se notaba mucho el cambio de época del presente y el pasado , mientras contemplaban como cada uno de los ejércitos de cada reino (7 en total) se podría ver la bandera de los alicornios los numero 1 , la raza más poderosa en ese momento quienes los gobernaban era los padres de Celestia y luna , también estaban ellas ahí pero en su más jóvenes, se veían muy preparadas para su edad.

¡WOW!-todos menos Celestia y discord.

Esto es de lo que les hablo, Ya se habrán dado cuenta de que los tiempos de antes son muy diferentes a los de ahora, antes la paz era Guerra , la harmonía era Sangre , la honestidad eran mentiras, cualquier cosa que se les venga a la mente, en este tiempo muchos peleaban por saber quiénes dominan , querían ser respetados por los demás , saber quiénes más poderoso, quienes estuvieron mal y quienes no y todo se llevó acabo por simples malas decisiones que llevan a esto, por actos del egoísmo y poder-dijo Celestia.

Alicorn WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora